їHosted tab nuevamente bug?

No se si sera de repente mi samp o yo estoy loco, pero en pestaсa hosted nuevamente se bugean todos los servidores espaсoles menos los de Fenix zone, prueben ustedes y me dicen pero se bugean los servers espaсoles y parecen caidos, menos fenix zone, їuna vez que ande bien porfavor?

No se si es mi samp o que es pero fнjense si a ustedes les anda.

Edit: Pueden ingresar aquн para verlo por ustedes mismos:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=588429
Reply

ala verg
Reply

Es verdad, el aсo pasado pasу lo mismo y cuando sacaron la nueva versiуn dejу de pasar. Ahora nuevamente. No se si serб coincidencia o no pero a fenix zone nunca se le ve afectado.

Espero que samp nos de una soluciуn.
Reply

tenes que tener los servidores agregados a favoritos, ahн se puede observar bien lo que pasa.
Aquн expliquй mejor para verlo.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=588429
Reply

La Hosted tab ya tiene tiempo con este "Bug" (por asн llamarlo), yo me he dado cuenta como desde el 2014.

Recuerdo algunas vez vi un post relacionado a este tema (Ingles) que mencionaba un miembro del staff SA-MP que era un "Bug" del propio modo de juego del GM del usuario que creo el post, que validara bien su GM.

♦ Un "Bug" en su modo de juego...? que todos los modos de juego en esp tienen el mismo bug ...?
♦ Por que FZ no desaparece de la pestaсa hosted tab ? son los ъnicos activos que permanecen ahн !.
♦ Si realmente es un "Bug" en los modo de juego , pues que expliquen como solucionarlo ya que seria lo mas fiable para las personas que pagan por ese servicio.

Lo lamentable es que el equipo SA-MP no hace nada o simplemente no da alguna a soluciуn este detalle que muchos presentamos, ya que muchos pagamos un servicio para tener nuestros servidores ahн, cosa que para algunos es algo costosos para otros no. (Algunos saben que existe este "Bug" y otros no , aun asн pagan por el servicio)

► Punto de vista:

El detalle se soluciono por algunos meses tal ves por algunas modificaciones o el cambio de versiуn del SA-MP , pero el detalle volviу ya que al parecer volvieron a encontraron nuevamente una (backdoor) para seguir con esto "Bug".

Pienso que puede ser algъn tipo de injection asнa la mбster BD de la hosted tab del SA-MP que hace que se modifiquen las variables o causando algъn tipo de conflicto entre ellas.

PD: Como comente es solo mi punto de vista. Alguien interesado en ayudar en el tema es bienvenido.
Reply

Estбn usando lo que se llama "ip fake" para enviar informaciуn falsa al cliente.

Normalmente no es posible hacer esto porque todos los routers tienen cortafuegos, los paquetes enviados a la ip pъblica nunca llegarнan a la ip local. El problema estб en que esos puertos son abiertos cuando el cliente solicita informaciуn al verdadero servidor, es entonces cuando se aprovechan para enviar informaciуn falsa.

La informaciуn del cliente (ip, mac, etc), la sacan de un servidor que tienen como infiltrado en la pestaсa, cuando el cliente solicita informaciуn al servidor infiltrado, es ahн cuando empieza el ataque.

El equipo de SA-MP lo sabe, hace unos meses me pidieron pruebas sobre mi teorнa y fue entonces hice un video con el programa Wireshark que lo demostraba.

https://www.youtube.com/watch?v=4Xiu-v1Clsg

Para hacer el video fue necesario abrir el puerto de SA-MP en el router (el puerto lo saque del mismo Wireshark).

El problema es que esto no se puede solucionar de la noche a la maсana porque hace falta cambiar todo el protocolo, aunque si se quiere, se puede. Basta con aсadir una key en los queries, cosa que el cliente pueda generar una key diferente para cada servidor.
Reply

Eso se solucionaria con un checksum. Creo que es bastante grave, ademбs que mбs alla de las queries, los paquetes que el servidor recibe del cliente se los "traga" aunque sean generados por un programa, ejemplo raksamp. Ya hay tecnologias que corrigen estos problemas, por alguna extraсa razуn nunca las usan..
Reply

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Eso se solucionaria con un checksum. Creo que es bastante grave, ademбs que mбs alla de las queries, los paquetes que el servidor recibe del cliente se los "traga" aunque sean generados por un programa, ejemplo raksamp. Ya hay tecnologias que corrigen estos problemas, por alguna extraсa razуn nunca las usan..
Quizб cuando Kalcor vea que no le compran mas Pestaсa se empieza a preocupar y lo repara...
Reply

casi cerrando 2015 aun sigue este problema por lo que veo
Reply

Siempre ha estado bug, lo dice alguien que juega SA-MP desde 2010.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)