Error en compilaciуn.
#1

Buenas, he estado aprendiendo con un GM de TDM y me tope con este error el cual es el siguiente.
"error 035: argument type mismatch (argument 2)"
Investigue un poco sobre este error, pero no logre una soluciуn por eso acudo a ustedes.

LINEA
Quote:

gNuke[NUKE_LABEL] = CreateDynamic3DTextLabel("Nuke Station", COLOR_SAMP_BLUE, 213.6032, 1822.6310, 6.4141, 25.0, _, _, 0, MODE_TEAM_DEATHMATCH);

Reply
#2

Guiate con los parametros de la funcion CreateDynamic3DTextLabel y ve cual te falta por agregar.

PHP код:
CreateDynamic3DTextLabel(const text[], colorFloatFloat:yFloat:zFloat:drawdistanceattachedplayer INVALID_PLAYER_IDattachedvehicle INVALID_VEHICLE_IDtestlos 0worldid = -1interiorid = -1playerid = -1Floattreamdistance 100.0); 
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by N3cromancer
Посмотреть сообщение
Guiate con los parametros de la funcion CreateDynamic3DTextLabel y ve cual te falta por agregar.

PHP код:
CreateDynamic3DTextLabel(const text[], colorFloatFloat:yFloat:zFloat:drawdistanceattachedplayer INVALID_PLAYER_IDattachedvehicle INVALID_VEHICLE_IDtestlos 0worldid = -1interiorid = -1playerid = -1Floattreamdistance 100.0); 
No tengo idea, veo que todo esta bien. Si me podrнas ayudar agradecido..
Reply
#4

Код:
gNuke[NUKE_LABEL] = CreateDynamic3DTextLabel("Nuke Station", 0x0000FFFF, 213.6032, 1822.6310, 6.4141, 25.0, _, _, 0, MODE_TEAM_DEATHMATCH);
Mi pregunta es.. si no sabes nada ni te interesa aprender hacerca del lenguaje, їpara quй quieres abrir un servidor?
Reply
#5

Claramente creo que el error reside en el _, _, que tienes en tu linea de cуdigo. Prueba con poner las constantes que estan por default, o pon algъn nъmero a ver si estoy equivocado.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Claramente creo que el error reside en el _, _, que tienes en tu linea de cуdigo. Prueba con poner las constantes que estan por default, o pon algъn nъmero a ver si estoy equivocado.
El error decнa el parбmetro #2 de la funciуn..
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
El error decнa el parбmetro #2 de la funciуn..
Disculpa, te podrнas explicar mejor no logro entender.

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Claramente creo que el error reside en el _, _, que tienes en tu linea de cуdigo. Prueba con poner las constantes que estan por default, o pon algъn nъmero a ver si estoy equivocado.
He remplazado los "_" por los "0" y aъn siguen apareciendo los errores.

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
Код:
gNuke[NUKE_LABEL] = CreateDynamic3DTextLabel("Nuke Station", 0x0000FFFF, 213.6032, 1822.6310, 6.4141, 25.0, _, _, 0, MODE_TEAM_DEATHMATCH);
Mi pregunta es.. si no sabes nada ni te interesa aprender hacerca del lenguaje, їpara quй quieres abrir un servidor?
No pienso abrir un servidor, solo quiero aprender la programaciуn de este lenguaje. Cito mis palabras "he estado aprendiendo con un GM de TDM y me tope con este error el cual es el siguiente."

PD: Gracias Jastak el segundo parбmetro estaba causando problemas, a la final entendн lo que habнas dicho.
Reply
#8

Tu error quizбs fue que COLOR_SAMP_BLUE era un color hexadecimal y no un nъmero.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
El error decнa el parбmetro #2 de la funciуn..
Si, pero no es vбlido tampoco el hecho de que estй _, _, dado que _ no es vбlido ni como variable ni como constante en el estбndar C99 (que usa Pawn).
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Si, pero no es vбlido tampoco el hecho de que estй _, _, dado que _ no es vбlido ni como variable ni como constante en el estбndar C99 (que usa Pawn).
Me di cuenta tambien que el error estaba en uno de los includes "COLORS" estaba mal definida SAMP_BLUE a la final lo corregн y anda en normalidad aсadiendo que me sirviу igual lo de Jastak.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)