Error en compilaciуn. -
Jmrz96 - 22.08.2015
Buenas, he estado aprendiendo con un GM de TDM y me tope con este error el cual es el siguiente.
"
error 035: argument type mismatch (argument 2)"
Investigue un poco sobre este error, pero no logre una soluciуn por eso acudo a ustedes.
LINEA
Quote:
gNuke[NUKE_LABEL] = CreateDynamic3DTextLabel("Nuke Station", COLOR_SAMP_BLUE, 213.6032, 1822.6310, 6.4141, 25.0, _, _, 0, MODE_TEAM_DEATHMATCH);
|
Re: Error en compilaciуn. -
N3cromancer - 22.08.2015
Guiate con los parametros de la funcion
CreateDynamic3DTextLabel y ve cual te falta por agregar.
PHP код:
CreateDynamic3DTextLabel(const text[], color, Float, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Floattreamdistance = 100.0);
Jmrz96 - 22.08.2015
Quote:
Originally Posted by N3cromancer
Guiate con los parametros de la funcion CreateDynamic3DTextLabel y ve cual te falta por agregar.
PHP код:
CreateDynamic3DTextLabel(const text[], color, Float, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Floattreamdistance = 100.0);
|
No tengo idea, veo que todo esta bien. Si me podrнas ayudar agradecido..
Jastak - 22.08.2015
Код:
gNuke[NUKE_LABEL] = CreateDynamic3DTextLabel("Nuke Station", 0x0000FFFF, 213.6032, 1822.6310, 6.4141, 25.0, _, _, 0, MODE_TEAM_DEATHMATCH);
Mi pregunta es.. si no sabes nada ni te interesa aprender hacerca del lenguaje, їpara quй quieres abrir un servidor?
MaRcOsWeB - 22.08.2015
Claramente creo que el error reside en el _, _, que tienes en tu linea de cуdigo. Prueba con poner las constantes que estan por default, o pon algъn nъmero a ver si estoy equivocado.
Jastak - 22.08.2015
Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Claramente creo que el error reside en el _, _, que tienes en tu linea de cуdigo. Prueba con poner las constantes que estan por default, o pon algъn nъmero a ver si estoy equivocado.
|
El error decнa el parбmetro #2 de la funciуn..
Jmrz96 - 22.08.2015
Quote:
Originally Posted by Jastak
|
Disculpa, te podrнas explicar mejor no logro entender.
Quote:
|
He remplazado los "
_" por los "
0" y aъn siguen apareciendo los errores.
Quote:
Код:
gNuke[NUKE_LABEL] = CreateDynamic3DTextLabel("Nuke Station", 0x0000FFFF, 213.6032, 1822.6310, 6.4141, 25.0, _, _, 0, MODE_TEAM_DEATHMATCH);
Mi pregunta es.. si no sabes nada ni te interesa aprender hacerca del lenguaje, їpara quй quieres abrir un servidor?
|
No pienso abrir un servidor, solo quiero aprender la programaciуn de este lenguaje. Cito mis palabras "
he estado aprendiendo con un GM de TDM y me tope con este error el cual es el siguiente."
PD: Gracias
Jastak el segundo parбmetro estaba causando problemas, a la final entendн lo que habнas dicho.
Respuesta: Error en compilaciуn. -
Swedky - 22.08.2015
Tu error quizбs fue que
COLOR_SAMP_BLUE era un color hexadecimal y no un nъmero.
MaRcOsWeB - 22.08.2015
Quote:
|
Si, pero no es vбlido tampoco el hecho de que estй _, _, dado que _ no es vбlido ni como variable ni como constante en el estбndar C99 (que usa Pawn).
Jmrz96 - 22.08.2015
Quote:
Si, pero no es vбlido tampoco el hecho de que estй _, _, dado que _ no es vбlido ni como variable ni como constante en el estбndar C99 (que usa Pawn).
|
Me di cuenta tambien que el error estaba en uno de los includes "
COLORS" estaba mal definida SAMP_BLUE a la final lo corregн y anda en normalidad aсadiendo que me sirviу igual lo de
Jastak.