[Duda] Que guardado de datos usar.

- Como bien dice el titulo, no se cual guardado de datos me conviene usar.
Reply

Si piensas hacer un PCU o un panel, MySQL, sino Y_INI, sъper fбcil su uso y eficaz.
Reply

Como dice Goncho,si tratas de hacer algъn tipo de conexiуn web - servidor usa el guardado MySQL,pero si no usa Y_INI.Salu2.
Reply

Hasta con Y_INI puedes hacer un UCP...

Si no tienes ningun conocimiento sobre SQL, entonces utiliza archivos INI. Aunque SQL es mucho mas mejor, pero con INI es sificiente para hacer un sistema de registro con pocas funciones.
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Hasta con Y_INI puedes hacer un UCP...

Si no tienes ningun conocimiento sobre SQL, entonces utiliza archivos INI. Aunque SQL es mucho mas mejor, pero con INI es sificiente para hacer un sistema de registro con pocas funciones.
No quiero hacer bardo ni desviar tema pero dijiste "mбs mejor" :v
Reply

Usa el sistema INI, serнa lo mбs bбsico pero tampoco es mala opciуn.
Reply

- Ya mi gamemode se encuentra en MySQL (Despuйs de varias horas de leer y pasarme toda la noche lo pase entero) Ahora tengo otra pregunta.
їAlguno me puede dejar tutoriales sobre todo lo que tengo que saber de como crear un PCU a mi servidor?
Reply

Para crear un pcu necesitas tener conocimientos de al menos php y sql, ya para darle un diseсo bonito necesitas saber mбs lenguajes...
Reply

La conexiуn del PCU no es sobre el servidor directamente si no con la base de datos que emplee el mismo. Para hacer dicha conexiуn e intercambio de data entre tu servidor web y la base de datos debes usar PHP. Afortunadamente, existen muchнsimos tutorials y ejemplos publicados en este foro, solo tienes que buscar.
Reply

Quote:
Originally Posted by cHarlieZC
Посмотреть сообщение
- Ya mi gamemode se encuentra en MySQL (Despuйs de varias horas de leer y pasarme toda la noche lo pase entero) Ahora tengo otra pregunta.
їAlguno me puede dejar tutoriales sobre todo lo que tengo que saber de como crear un PCU a mi servidor?
Es cuestiуn de buscar lo que necesitas:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)