05.05.2015, 03:26
Lo que esta pasando es que cuando muero o alguien muere cerca a la puerta de LSPD no hace la animacion de Crack osea no se pone a agonisar si no aparece en otro lugar cerca a donde murio o al lado del Hospital.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.
Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
Solo sucede en la Puerta de LSPD y SAMD
el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.
Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.
Grasias.
Estos son los codigos:
Grasias por la Respuesta.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.
Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
Solo sucede en la Puerta de LSPD y SAMD
el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.
Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.
Grasias.
Estos son los codigos:
Код:
//xtr timer EMSUpdate[3000](){ foreach(Player, i){ if(GetPVarType(i, "Injured")){ if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){ new Float:health; GetPlayerHealth(i,health); if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } SetHP(i, health-5); ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } SetHP(i, health-5); ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } SetHP(i, health-5); ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){ if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){ new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i); if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){ GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3); } else{ SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital."); KillEMSQueue(i); SetPVarInt(i, "Hospital", 1); SpawnPlayer(i); } } else{ SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital."); KillEMSQueue(i); SetPVarInt(i, "Hospital", 1); SpawnPlayer(i); } } if(health <= 10) { SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital."); KillEMSQueue(i); SetPVarInt(i, "Hospital", 1); SetHP(i, 50); SpawnPlayer(i); } } } } }