Lo que esta pasando es que cuando muero o alguien muere cerca a la puerta de LSPD no hace la animacion de Crack osea no se pone a agonisar si no aparece en otro lugar cerca a donde murio o al lado del Hospital.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.
Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.
Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.
Grasias.
Код:
//xtr
timer EMSUpdate[3000](){
foreach(Player, i){
if(GetPVarType(i, "Injured")){
if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){
new Float:health;
GetPlayerHealth(i,health);
if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
{
Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
}
SetHP(i, health-5);
ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3);
}
if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
{
Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
}
SetHP(i, health-5);
ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
}
if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
{
Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
}
SetHP(i, health-5);
ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
}
if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
{
Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
}
GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3);
}
if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){
if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){
new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i);
if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){
GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3);
}
else{
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
KillEMSQueue(i);
SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
SpawnPlayer(i);
}
}
else{
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
KillEMSQueue(i);
SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
SpawnPlayer(i);
}
}
if(health <= 10)
{
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital.");
KillEMSQueue(i);
SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
SetHP(i, 50);
SpawnPlayer(i);
}
}
}
}
}