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Ayuda personaje no agonisa luego de morir en Role Play - Printable Version

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Ayuda personaje no agonisa luego de morir en Role Play - cristoperxtr - 05.05.2015

Lo que esta pasando es que cuando muero o alguien muere cerca a la puerta de LSPD no hace la animacion de Crack osea no se pone a agonisar si no aparece en otro lugar cerca a donde murio o al lado del Hospital.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.

Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
Solo sucede en la Puerta de LSPD y SAMD

el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.

Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.

Grasias.

Estos son los codigos:

Код:
//xtr
timer EMSUpdate[3000](){
	foreach(Player, i){
	    if(GetPVarType(i, "Injured")){
	        if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){
				new Float:health;
 				GetPlayerHealth(i,health);
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1)
				{
    				if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){
	    			if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){
	        			new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i);
	        			if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){
	    					GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3);
						}
						else{
	        				SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        				KillEMSQueue(i);
	        				SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
							SpawnPlayer(i);
						}
					}
					else{
		    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        			KillEMSQueue(i);
	        			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
						SpawnPlayer(i);
					}
				}
				if(health <= 10)
				{
	    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital.");
	    			KillEMSQueue(i);
	    			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
        	    	SetHP(i, 50);
					SpawnPlayer(i);
				}
	        }
	    }
	}
}
Grasias por la Respuesta.