Que opinan?
#1

Hola, querнa que me dieran una opiniуn, tal vez algunos ya hayan testado estos plugins en LINUX , asн que por eso me dirijo hacнa ustedes, pues tal vez en su punto de vista o por experiencia hayan experimentado problemas o algъn bug, bien mi pregunta era, cual de estos 2 plugins serнa mejor usar?, o recomiendan que no use ninguno? dejen su respuesta por favor, solo gente que de verdad sepa no por comentar, gracias.
- RNPC.
- FNPC.

Saludos cordiales.
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#2

Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
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#3

Prefiero usar las funciones de SA:MP para controlar los NPC.
Que no se puede hacer con las funciones de SAMP que se pueda hacer con el plugin?
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#4

Por experiencia, RNPC es mucho mбs estable.

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Originally Posted by adri1
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Prefiero usar las funciones de SA:MP para controlar los NPC.
Que no se puede hacer con las funciones de SAMP que se pueda hacer con el plugin?
Cuando quieres ir mбs allб y hacer cosas geniales con los NPC, como por ejemplo movimientos y rutas dinбmicas, pathfinding, e interacciones, te das cuenta de lo limitado que son las funciones nativas de SA:MP (y Pawn). Ahн es cuando entra un plugin; cuando necesitas expandir Pawn y romper el lнmite impuesto por йl.

Del mismo modo, puedo preguntar: їpor quй usar sscanf, si puedo hacer mi propia funciуn para leer caracteres de una cadena, interpretarlos de acuerdo a los identificadores del formato, y guardar los resultados en los argumentos consiguientes? їPor quй usar un plugin de streamer si puedo hacer mi propio streamer en un include? Por que es mejor; es mбs rбpido, y ya alguien ha hecho el trabajo por nosotros.
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#5

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Originally Posted by Goncho28
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Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
Gracias por tu opiniуn tendrй que echarle un vistazo.


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Originally Posted by admantis
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Por experiencia, RNPC es mucho mбs estable.


Cuando quieres ir mбs allб y hacer cosas geniales con los NPC, como por ejemplo movimientos y rutas dinбmicas, pathfinding, e interacciones, te das cuenta de lo limitado que son las funciones nativas de SA:MP (y Pawn). Ahн es cuando entra un plugin; cuando necesitas expandir Pawn y romper el lнmite impuesto por йl.

Del mismo modo, puedo preguntar: їpor quй usar sscanf, si puedo hacer mi propia funciуn para leer caracteres de una cadena, interpretarlos de acuerdo a los identificadores del formato, y guardar los resultados en los argumentos consiguientes? їPor quй usar un plugin de streamer si puedo hacer mi propio streamer en un include? Por que es mejor; es mбs rбpido, y ya alguien ha hecho el trabajo por nosotros.
Gracias por opinar, pues al parecer si es mejor RNPC aunque lo que no me gusta fue que se apresuro mucho a lanzar este plugin, me quedarй con RNPC, saludos cordiales.
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#6

Me gusta mas RNPC, me gusta por que es estable, y no da tantos problemas como otros.
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#7

Lo ъnico que no se puede hacer con RNPC es que apunte a X бngulo de altura, pero en FCNPC sн.

FCNPC crea NPCs virtuales, y RNPC utiliza grabaciones que hace SA-MP para poder funcionar.

Por cierto, RNPC no puede hacer que dispare un arma y que haga daсo, para йso, utiliza la funciуn SendBulletData de YSF.
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#8

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Lo ъnico que no se puede hacer con RNPC es que apunte a X бngulo de altura, pero en FCNPC sн.

FCNPC crea NPCs virtuales, y RNPC utiliza grabaciones que hace SA-MP para poder funcionar.

Por cierto, RNPC no puede hacer que dispare un arma y que haga daсo, para йso, utiliza la funciуn SendBulletData de YSF.
Gracias por el consejo lo tomarй en cuenta! , saludos.
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