Que opinan? -
Juand - 26.03.2015
Hola, querнa que me dieran una opiniуn, tal vez algunos ya hayan testado estos plugins en LINUX , asн que por eso me dirijo hacнa ustedes, pues tal vez en su punto de vista o por experiencia hayan experimentado problemas o algъn bug, bien mi pregunta era, cual de estos 2 plugins serнa mejor usar?, o recomiendan que no use ninguno? dejen su respuesta por favor, solo gente que de verdad sepa no por comentar, gracias.
- RNPC.
- FNPC.
Saludos cordiales.
Respuesta: Que opinan? -
Goncho28 - 26.03.2015
Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
Respuesta: Que opinan? -
adri1 - 26.03.2015
Prefiero usar las funciones de SA:MP para controlar los NPC.
Que no se puede hacer con las funciones de SAMP que se pueda hacer con el plugin?
Re: Que opinan? -
admantis - 26.03.2015
Por experiencia, RNPC es mucho mбs estable.
Quote:
Originally Posted by adri1
Prefiero usar las funciones de SA:MP para controlar los NPC.
Que no se puede hacer con las funciones de SAMP que se pueda hacer con el plugin?
|
Cuando quieres ir mбs allб y hacer cosas geniales con los NPC, como por ejemplo movimientos y rutas dinбmicas,
pathfinding, e interacciones, te das cuenta de lo limitado que son las funciones nativas de SA:MP (y Pawn). Ahн es cuando entra un plugin; cuando necesitas expandir Pawn y romper el lнmite impuesto por йl.
Del mismo modo, puedo preguntar: їpor quй usar sscanf, si puedo hacer mi propia funciуn para leer caracteres de una cadena, interpretarlos de acuerdo a los identificadores del formato, y guardar los resultados en los argumentos consiguientes? їPor quй usar un plugin de streamer si puedo hacer mi propio streamer en un include? Por que es mejor; es mбs rбpido, y ya alguien ha hecho el trabajo por nosotros.
Respuesta: Re: Que opinan? -
Juand - 26.03.2015
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
|
Gracias por tu opiniуn
tendrй que echarle un vistazo.
Quote:
Originally Posted by admantis
Por experiencia, RNPC es mucho mбs estable.
Cuando quieres ir mбs allб y hacer cosas geniales con los NPC, como por ejemplo movimientos y rutas dinбmicas, pathfinding, e interacciones, te das cuenta de lo limitado que son las funciones nativas de SA:MP (y Pawn). Ahн es cuando entra un plugin; cuando necesitas expandir Pawn y romper el lнmite impuesto por йl.
Del mismo modo, puedo preguntar: їpor quй usar sscanf, si puedo hacer mi propia funciуn para leer caracteres de una cadena, interpretarlos de acuerdo a los identificadores del formato, y guardar los resultados en los argumentos consiguientes? їPor quй usar un plugin de streamer si puedo hacer mi propio streamer en un include? Por que es mejor; es mбs rбpido, y ya alguien ha hecho el trabajo por nosotros.
|
Gracias por opinar, pues al parecer si es mejor RNPC aunque lo que no me gusta fue que se apresuro mucho a lanzar este plugin, me quedarй con RNPC, saludos cordiales.
Respuesta: Que opinan? -
fabianlamas33 - 27.03.2015
Me gusta mas RNPC, me gusta por que es estable, y no da tantos problemas como otros.
Respuesta: Que opinan? -
Swedky - 27.03.2015
Lo ъnico que no se puede hacer con RNPC es que apunte a X бngulo de altura, pero en FCNPC sн.
FCNPC crea NPCs virtuales, y RNPC utiliza grabaciones que hace SA-MP para poder funcionar.
Por cierto, RNPC no puede hacer que dispare un arma y que haga daсo, para йso, utiliza la funciуn
SendBulletData de YSF.
Respuesta: Que opinan? -
Juand - 27.03.2015
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Lo ъnico que no se puede hacer con RNPC es que apunte a X бngulo de altura, pero en FCNPC sн.
FCNPC crea NPCs virtuales, y RNPC utiliza grabaciones que hace SA-MP para poder funcionar.
Por cierto, RNPC no puede hacer que dispare un arma y que haga daсo, para йso, utiliza la funciуn SendBulletData de YSF.
|
Gracias por el consejo lo tomarй en cuenta! , saludos.