[Off] LEER - Mejorar la comunidad
#21

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
View Post
A mi me parece que chaoz sigue revisando el foro, sino quien borrq algunos posts, de todas formas no hay nadie que sea activo y responsable, a mi me parece que los ъnicos que podrнan ser moderador son, admamtis, daniel-92, zume y justbored, pero se conectan tanto como chaoz, aparte que no hay nada que cuidar, cada vez son menos los que crean topics. En resumen, post absurdo.
Aunque parezca mentira me conecto bastante sуlo que no comento porque lo veo absurdo ya que arman bardo por todo y menos liberar algo.
Vos fijate que ya armaron bardo en este post, arman bardo en todo.
Ah y para los que no saben TheChaoz es padre ahora por eso no se conecta.
Reply
#22

awww :3 naciу un chaozito, ya yo siempre lo he dicho que el mod deberнa ser admantis.
Reply
#23

Quote:
Originally Posted by DarNeell
View Post
No digas por tъ ingles, di por tu amigo el traductor.

Llendo al tema їY TheChaoz?
No usй el traductor, fui 8 aсos a inglйs pero no doy bola en nada, me la llevй 3 aсos a exбmen...

No digas "llendo", no se que me criticas si ni sabes escribir tu propio idioma que vergьenza jaja
Reply
#24

Goncho "Llendo" se puede decir de las dos maneras, casi todos los Espaсoles dicen "Llendo" , їY sн? Dices que no se escribir mi propio Idioma, si no sabrнa escribirlo, tъ no me entenderнas.
Reply
#25

La palabra es Yendo, no existe llendo.
Reply
#26

Sн existe, o aъn quй no exista, muchos/as la dicen
Reply
#27

Tumbas, no sabes ni lo que hablas.
Reply
#28

Dugi dijo que ya esta en el proceso de buscar nuevos moderadores, y pronto los pondra a moderar.
Reply
#29

Quote:
Originally Posted by PreDoxis
View Post
їEn quй sentido da asco? їEso es lo ъnico que saben decir? Son imbйciles, con todo respeto.

Tambiйn te las das de programador pero no eres mas que un simple imbйcil y un vulgar lamegьevos, asн de sencillo.

Tus "diseсos" (si es que se les puede llamar asн) son una autйntica mierda. Alguien que va iniciando en el diseсo te superarнa, crйeme.

їA quй te refieres con "definir", en quй lenguaje?

їY quй tiene quй ver la edad con lo otro?, hay gente de menos edad que es mбs madura que los que son mбs grandes.
Patйtico, no ganas nada ofendiendo es mas noto una gran inmadurez de tu parte, me das pena no vale la pena seguir respondiйndote, fracasado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)