LEER - Mejorar la comunidad -
Goncho28 - 17.03.2015
Vean el post.
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...87#post3405287
Comenten y vamos a hacer que venga un moderador nuevo.
Se los traduzco.
"Bueno, hola Kalcor, no sй dуnde tengo que hacer este post, pero creo que vas a leer esto.
El problema es que no tenemos un moderador del foro Espaсol / Spanish ...cualquiera puede hacer de todo, podes hacer spam y nadie va a decirte algo, asн que necesitamos un mod, estб todo desorganizado y lleno del spam y trollers
Debes que empezar a buscar un moderador ... es una locura, lo siento por mi inglйs y por favor, ten en cuenta lo que te digo.
Saludos, Goncho 28 de la secciуn espaсola."
Respuesta: LEER - Mejorar la comunidad -
Nacho15 - 17.03.2015
Suerte Gonzalo, tъ puedes ser unos de los candidatos.
Goncho28 - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by Nacho15
Suerte Gonzalo, tъ puedes ser unos de los candidatos.
|
No digo que necesariamente tenga que ser yo, solo alguien atento al foro (como yo) na joda, jaja, pero alguien que estй pendiente y pueda hacer el trabajo.
Re: LEER - Mejorar la comunidad -
SetPlayerWantedLevel - 17.03.2015
Sн loco, a ver si se ponen las duracel...
Respuesta: Re: LEER - Mejorar la comunidad -
Tumbas - 17.03.2015
Un moderador para las cosas que hacemos nosotros, o sea estбs admitiendo que necesitas que alguien modere lo que haces
Goncho38 hiciste un post hace varios dнas que querнas una cuenta de una web pedorra jaja
PD: Yo te seguн la corriente pero solo le tiraba la web por hacer spam, en realidad tu cuenta me importaba nada.
Quote:
Originally Posted by SetPlayerWantedLevel
Sн loco, a ver si se ponen las duracel...
|
Por ejemplo tu comentario no enriquece o aporta (Llamalo como quieras) al tema
PD: Yo tambiйn hice comentarios en los que fueron moderados pero en los propios temas que tenнan que ser moderados
EDITO: (Razуn: Por el boludo de abajo)
Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Sinceramente, no quiero que seas moderador, ni te lo mereces, їsabes por quй? ЎPOR NO INVITARME A JUGAR A TU PS4!
PD: Soy de Uruguay xD
PD2: Soy xTexTx D:
|
Ya con esto no hace falta decir nada.-
Ghost112397 - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by Goncho28
No digo que necesariamente tenga que ser yo, solo alguien atento al foro (como yo) na joda, jaja, pero alguien que estй pendiente y pueda hacer el trabajo.
|
Sinceramente, no quiero que seas moderador, ni te lo mereces, їsabes por quй? ЎPOR NO INVITARME A JUGAR A TU PS4!
PD: Soy de Uruguay xD
PD2: Soy xTexTx D:
xSeveNx - 17.03.2015
A mi me parece que chaoz sigue revisando el foro, sino quien borrq algunos posts, de todas formas no hay nadie que sea activo y responsable, a mi me parece que los ъnicos que podrнan ser moderador son, admamtis, daniel-92, zume y justbored, pero se conectan tanto como chaoz, aparte que no hay nada que cuidar, cada vez son menos los que crean topics. En resumen, post absurdo.
Re: Respuesta: LEER - Mejorar la comunidad -
PreDoxis - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by xSeveNx
A mi me parece que chaoz sigue revisando el foro, sino quien borrq algunos posts, de todas formas no hay nadie que sea activo y responsable, a mi me parece que los ъnicos que podrнan ser moderador son, admamtis, daniel-92, zume y justbored, pero se conectan tanto como chaoz, aparte que no hay nada que cuidar, cada vez son menos los que crean topics. En resumen, post absurdo.
|
Para ti todo es absurdo, їhay algo que no te parezca?, no lo creo.
Quote:
Originally Posted by Tumbas
Goncho38 hiciste un post hace varios dнas que querнas una cuenta de una web pedorra jaja
PD: Yo te seguн la corriente pero solo le tiraba la web por hacer spam, en realidad tu cuenta me importaba nada.
|
Quй pendejo, creyйndose hacker sуlo por hacer DoS/DDoS.
Si tan hacker eres te reto a encontrar una vulnerabilidad en esa plataforma (phpBB) y explotarla.
hotspicytaco - 17.03.2015
No se cansan de hacer quedar mбs en ridнculo a la secciуn, їverdad?
Al menos podrнan haberse puesto de acuerdo con los demбs antes de publicar eso en la secciуn inglesa. (da pena ajena, sin ofender al autor)
Quote:
Originally Posted by xSeveNx
|
De hecho, si no te has dado cuenta, hay mбs moderadores y aunque no hablen Espaсol - son bastante buenos y basta con reportar con una buena razуn para que un tema sea eliminado.
Como dijo Otacon,
esto ya se ha discutido antes. Ustedes son los que les siguen la corriente, si tan sуlo los ignoraran y en vez de seguirles el jueguito los reportarбn no habrнa necesidad de un nuevo mod.
їNadie se ha puesto a pensar que Chaoz tal vez estй observбndolos y viendo que tal se las arreglan sin un moderador? Desde que estoy en este foro, es la primera vez que veo que se ausente por tanto tiempo. Y digo, si se estб tomando unas vacaciones... Bien merecidas se las tiene.
En vez de quejarse de que tan mal estб la secciуn, deberнan contribuir para hacerla mejor. La wiki estб incompleta. Ese serнa un buen lugar para empezar. De hecho, Chaoz tambiйn dejo
una guнa de como hacerlo y pocos se han molestado en leerla y aportar algo...
Chaoz ha hecho bastante. No tener un mod activo es sуlo una excusa, para mejorar la secciуn ustedes deben de poner de su parte. En especial el autor de este tema, al parecer es a ti al que le urge mбs un nuevo moderador. Tъ deberнas ser el primero en cambiar esa actitud que te cargas. - No me preguntes quй, tъ mismo puedes juzgar revisando tus ъltimos posts.
Si tuviera que escoger alguien de esta secciуn, la mejor opciуn serнa admantis. A pesar de que no he visto aportes suyos en Espaсol, su actitud es bastante buena y sin mencionar que a diferencia de muchos, habla bastante bien tanto el Inglйs como el Espaсol.
Y bueno, si tanto les desagrada la secciуn y ni siquiera tienen la mбs mнnima intenciуn de poner de su parte, lo mejor serнa que se buscaran algo mejor que hacer. Aprender inglйs serнa una buena opciуn. En esa secciуn parece haber un poco mбs de control y seriedad que acб.
Respuesta -
Ygzeb - 17.03.2015
Si no me equivoco, dugi estб administrando la secciуn (y quizб otros Beta).
De todas formas apoyo la idea, hay mucho desorden y en ocasiones ese tipo de mensajes tarda varios dнas en ser eliminado (mucho mбs si nadie lo reporta). En cambio, con un moderador que de un vistazo a la secciуn, evitarнa que estos temas de controversia o 'trolls' duren mбs de un dнa.
Re: Respuesta: Re: LEER - Mejorar la comunidad -
Toolkit - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by OTACON
tu eres la esposa de Acuario, dile que te mande a lavar los platos. xD
|
Y sigues comentando basura. Bien por ti.
En fin... En cuanto a este post lamentablemente concuerdo con los usuarios de arriba.. No es necesario tener a alguien 24/7 moderando esto.. Nosotros mismos deberнamos poder asignarle el control a cada cosa y mucho mas los que estбn registrados hace aсos, que son los que mas trollean y joden. Seguro a mi tambiйn me habrбn visto insultando en algunos tуpics/post pero luego fijense que habнa muchas razones para eso.
Saludos. toolkit
Goncho28 - 17.03.2015
Leн todo, no me importa lo que ustedes vallan a pensar de mн, se los digo asн, me da igual que piensen de mн y mis post, quiero que alguien controle esto, no se puede controlarlo entre nosotros.
Para el que dijo que deberнamos habernos puesto de acuerdo antes de hacer el post lo hice, lo mande al grupo de SAMP de Skype, pero no se aceptan injus
EddD - 17.03.2015
Esta buena la idea, pero ese inglйs de la traducciуn puff, Google cohesiona mal las frases, y mбs si se pone tйrminos como "podйs", les hubieses dicho alguno de la secciуn que se maneje bien con el inglйs para que te ayudara a elaborar el tema, asн lo entienden.
Re: LEER - Mejorar la comunidad -
M1tux3r - 17.03.2015
Hello, I be indian, lo van a entender igual o tu no entiendes el castellano cuando escribe / habla algъn extranjero.
ManuelAbregu - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
No se cansan de hacer quedar mбs en ridнculo a la secciуn, їverdad? Al menos podrнan haberse puesto de acuerdo con los demбs antes de publicar eso en la secciуn inglesa. (da pena ajena, sin ofender al autor)
De hecho, si no te has dado cuenta, hay mбs moderadores y aunque no hablen Espaсol - son bastante buenos y basta con reportar con una buena razуn para que un tema sea eliminado.
Como dijo Otacon, esto ya se ha discutido antes. Ustedes son los que les siguen la corriente, si tan sуlo los ignoraran y en vez de seguirles el jueguito los reportarбn no habrнa necesidad de un nuevo mod.
їNadie se ha puesto a pensar que Chaoz tal vez estй observбndolos y viendo que tal se las arreglan sin un moderador? Desde que estoy en este foro, es la primera vez que veo que se ausente por tanto tiempo. Y digo, si se estб tomando unas vacaciones... Bien merecidas se las tiene.
En vez de quejarse de que tan mal estб la secciуn, deberнan contribuir para hacerla mejor. La wiki estб incompleta. Ese serнa un buen lugar para empezar. De hecho, Chaoz tambiйn dejo una guнa de como hacerlo y pocos se han molestado en leerla y aportar algo...
Chaoz ha hecho bastante. No tener un mod activo es sуlo una excusa, para mejorar la secciуn ustedes deben de poner de su parte. En especial el autor de este tema, al parecer es a ti al que le urge mбs un nuevo moderador. Tъ deberнas ser el primero en cambiar esa actitud que te cargas. - No me preguntes quй, tъ mismo puedes juzgar revisando tus ъltimos posts.
Si tuviera que escoger alguien de esta secciуn, la mejor opciуn serнa admantis. A pesar de que no he visto aportes suyos en Espaсol, su actitud es bastante buena y sin mencionar que a diferencia de muchos, habla bastante bien tanto el Inglйs como el Espaсol.
Y bueno, si tanto les desagrada la secciуn y ni siquiera tienen la mбs mнnima intenciуn de poner de su parte, lo mejor serнa que se buscaran algo mejor que hacer. Aprender inglйs serнa una buena opciуn. En esa secciуn parece haber un poco mбs de control y seriedad que acб.
|
Me leн todo, y tu comentario me pareciу lo mбs estъpido y absurdo de todos (y otro tambiйn sobre Chaoz de no sй quiйn) їquiйn creen que es TheChaoz? їQuй piensan que hacia? No es un agente del FBI ni de la CIA, como para "disfrasarse" de inactividad y vigilar de como va esto sin el, esto es una comunidad MНNIMA, con APENAS actividad y TheChaoz es un pibe tan normal como vos y yo, nada mбs, me parece estъpido pero mucho ademas, eso de que no se conecta para ver que tal va todo sin el y mientras tanto sigue supervisando.
Y respecto a los post borrados es bastante obvio. Hay una opciуn de reportar X mensaje, aъn que no alla moderaciуn en este Sub foro, los moderadores ingleses pueden intervenir si quieren, si ven un mensaje reportado (de esa opciуn para reportar que parece que nadie ve), lo van a ver aъn que sea espaсol y si ven correcto lo eliminan. No le veo el misterio de que TheChazos "desapareciу misteriosamente para vigilarnos".
Perdonб que me descargue contra vos, pero me pareciу una pelotudes tan grande como una casa que te lo tenia que decir y nada fue con бnimo de ofenderte.
Respuesta: Re: Respuesta: LEER - Mejorar la comunidad -
Tumbas - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by PreDoxis
Quй pendejo, creyйndose hacker sуlo por hacer DoS/DDoS.
Si tan hacker eres te reto a encontrar una vulnerabilidad en esa plataforma (phpBB) y explotarla.
|
Quien te crees que eres? En ningъn momento dije que me creo hacker, no seas un niсo que estб enojado por no saber hacer absolutamente nada.
Con respecto a la vulnerabilidad he encontrado muchas en MyBB y las he reportado a su equipo para que las solucionen y en ningъn momento fui a explotarlas.
Piensa un poco antes de responder, reflexiona fuera de la PC por lo menos unos minutos.
їY no puede haber mбs de un moderador en la secciуn?
No hay necesidad de reemplazar al actual (si es que existe todavнa), con un par de moderadores extra con diferentes horarios, la secciуn estarнa mбs ordenada.
La moderaciуn no se trata de borrar mensajes solamente, se trata de darle un orden a la secciуn, clasificar los hilos, crear subforos, etcйtera.
Re: Respuesta: LEER - Mejorar la comunidad -
SickAttack - 17.03.2015
Quote:
Originally Posted by OTACON
si lo tradujiste con Google, ni kalcor ni ningъn ingles te entenderб. -.-
para que mejore la secciуn lo debe de hacer cada usuario, aun asн si lo moderarнa otro mod o el presidente de los estados unidos la secciуn seguirб siendo lo mismo, aun asн si expulsaran a todos los usuario de la secciуn actuales y harнan un borrуn y cuenta nueva seguirб siendo lo mismo.
para mejorar se debe de dejar de crear topics tan estъpidos y ilуgicos, como este.
y ya sea ha hablado 9.291496.99 de veces de este tema.
saludos.
EDIT: PD: de estos que mencionan que deberнan ser mod el ъnico rescatable es daniel-92, los demбs no hay palabra para definirlos, uno peor que el otro . -.-.
admamtis, daniel-92, zume y justbored
|
Olvidastes que los Moderadores tienen que hablar el Ingles tambien para comunicarse con los otros Moderadores y Beta Testers.
Yo creo que es una buena idea, deberian poner a alguien a Moderar la seccion.
Y algo mas; Acuaria ya no esta:
http://forum.sa-mp.com/search.php?searchid=9259990
Vamos bien, nomas falta ese tal ivan, solo discuta y no aporta nada a este comunidad, sin ofender
xSeveNx - 17.03.2015
Y por quй no sugieren nombres, todos dicen que deberнa haber otro moderador, y no nombran a ninguno, los que nombre, creo, se conectan muy poco, casi tanto como chaoz, a no ser que vean el foro sin comentar, y salvo ellos, yo al menos, no veo a nadie mas capaz de moderar, ademбs como dijo Ygzeb, tambiйn esta el botуn de reportar y otros moderadores verбn el reporte y harбn algo, yo por ejemplo reporte a un idiota que se le ocurriу poner una pagina de cheats y borraron su mensaje un rato despuйs, no veo la necesidad de mas moderadores, aparte que con los pocos que son capaces, estariamos casi igual, sin mencionar que podrнan no querer ser moderadores.
Predoxis todos tus posts son absurdos y estъpidos, compara los tuyos con este, son casi igual de absurdos, el caso es que йste tiene una mejor intenciуn.
DarNeell - 17.03.2015
No digas por tъ ingles, di por tu amigo el traductor.
Llendo al tema їY TheChaoz?