Gracias a los tres, pero se me olvidу mencionar algo muy importante, yo ya habнa usado lo que me sugieren aqui, pero no me funcionу porque en mi gamemode los vehiculos para jugadores son spawneados mediante menus en dialogos, no con un comando <<del tipo /turismo /infernus /supergt>>. Entonces eso me trae confusiуn, porque al aplicarle el DestroyVehicle en OnPlayerDisconnect no tiene funciуn alguna, es decir, no elimina los vehiculos.
Aqui les dejo un poco de mi cуdigo (En el menu de aviones).
Код:
if(dialogid == 30)
{
if(response)
{
if(listitem == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a;
if(GetPlayerMoney(playerid) < 2000) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No tienes dinero suficiente");
GetPlayerPos(playerid, x,y,z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
new vehicleid = CreateVehicle(476, x,y,z, a, -1, -1, -1);
PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
GivePlayerMoney(playerid, -2000);
}
if(listitem == 1)
{
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a;
if(GetPlayerMoney(playerid) < 2000) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No tienes dinero suficiente");
GetPlayerPos(playerid, x,y,z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
new vehicleid = CreateVehicle(511, x,y,z, a, -1, -1, -1);
PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
GivePlayerMoney(playerid, -2000);
}
}
}
No puedo poner DestroyVehicle ahн porque se supone que se elimina al desconectarse. Se me ocurriу cambiar vehicleid a una variable global, pero me trajo varios errores... їComo serнa la manera correcta?