Hola, no pretendo hacer un pedido, pero necesito orientaciуn sobre como hacer un cуdigo para que los jugadores solo puedan crear un vehiculo a la vez, me refiero a que si he creado un vehiculo y luego quiero otro, al spawnear el otro se elimine del mapa el primero. Sinceramente no se como hacerlo, he buscado en los foros de sa-mp pero solo encuentro para banear a los cheaters que carguen el servidor de vehiculos, y mi objetivo es nada mas que al crear un vehiculo nuevo el otro se elimine, y al desconectarse (el jugador) con el tambiйn se elimine el vehiculo.
De antemano, gracias |
new vehiculo[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(vehiculo[playerid] != 0)
{
DestroyVehicle(vehiculo[playerid]);
}
vehiculo[playerid] = 0;
return true;
}
FuncionCrearVehiculo(playerid, modelo)
{
if(vehiculo[playerid] != 0)
{
DestroyVehicle(vehiculo[playerid]);
}
vehiculo[playerid] = CreateVehicle(modelo, x, y, z, angulo, color_1, color_2, respawn_delay);
return true;
}
new Vehiculo_Por_Jugador[MAX_PLAYERS];
DestroyVehicle( Vehiculo_Por_Jugador[playerid] );
Vehiculo_Por_Jugador[playerid] = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
if(dialogid == 30) { if(response) { if(listitem == 0) { new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a; if(GetPlayerMoney(playerid) < 2000) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No tienes dinero suficiente"); GetPlayerPos(playerid, x,y,z); GetPlayerFacingAngle(playerid, a); new vehicleid = CreateVehicle(476, x,y,z, a, -1, -1, -1); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); GivePlayerMoney(playerid, -2000); } if(listitem == 1) { new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a; if(GetPlayerMoney(playerid) < 2000) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "No tienes dinero suficiente"); GetPlayerPos(playerid, x,y,z); GetPlayerFacingAngle(playerid, a); new vehicleid = CreateVehicle(511, x,y,z, a, -1, -1, -1); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); GivePlayerMoney(playerid, -2000); } } }