Dos consultas
#1

1era: hola amigos de samp como puedo hacer para cuando saque un auto desapareas el otro que saque anteriormente.


2da: Y como puedo hacer para cuando saque el auto mi skin quede dentro del vehiculo ya que me spawnea los autos alado del skin:


mi funcion:

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <mSelection>

new vehiclelist = mS_INVALID_LISTID;
public OnFilterScriptInit()
{
    vehiclelist = LoadModelSelectionMenu("vehicles.txt");
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/v", true) == 0)
    {
        ShowModelSelectionMenu(playerid, vehiclelist, "Select Vehicle");
        return 1;
    }
    return 0;
}

public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
    if(listid == vehiclelist)
    {
        if(response)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Vehicle spawned");
            new Float:up[3], carid;
            GetPlayerPos(playerid, up[0], up[1], up[2]);
            CreateVehicle(modelid, up[0]+2, up[1]+2, up[2], 0, -1, -1, 0);
        }
        else SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Vehicle selection has been cancelled");
        return 1;
    }
    return 1;
}
gracias
Reply
#2

Amigo revisa esta funciуn (PutPlayerInVehicle) para tu segunda duda y para la primera podrнas guardar la ID del vehнculo y borrarlo despuйs de que quieras hacer aparecer otro , ejemplo -

pawn Код:
native IsValidVehicle(vehicleid); // Esto no estб definido en el include a_samp por lo que tienes que agregarlo manualmente arriba de todo el script (preferiblemente bajo los includes)

// En donde tengas tu comando o funciуn

new Vehiculo[MAX_PLAYERS]; // Creamos un variable local la cual almacenara la ID del vehнculo

if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Revisamos si el vehнculo es vбlido y si estб creado
    DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // Se destruye
   
Vehiculo[playerid] = CreateVehicle(...); // Se crea otro vehiculo almacenando la ID en la variable Vehiculo

// Publica OnPlayerDisconnect

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Esto es importante porque es necesario resetear la variable Vehiculo
        DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // y destruir el vehнculo despuйs que el jugador se desconecte
       
    Vehiculo[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
    return true;
}
No fue probado el cуdigo (o como dicen "testeado")
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)