1era: hola amigos de samp como puedo hacer para cuando saque un auto desapareas el otro que saque anteriormente.
2da: Y como puedo hacer para cuando saque el auto mi skin quede dentro del vehiculo ya que me spawnea los autos alado del skin:
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <mSelection>
new vehiclelist = mS_INVALID_LISTID;
public OnFilterScriptInit()
{
vehiclelist = LoadModelSelectionMenu("vehicles.txt");
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmdtext, "/v", true) == 0)
{
ShowModelSelectionMenu(playerid, vehiclelist, "Select Vehicle");
return 1;
}
return 0;
}
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
if(listid == vehiclelist)
{
if(response)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Vehicle spawned");
new Float:up[3], carid;
GetPlayerPos(playerid, up[0], up[1], up[2]);
CreateVehicle(modelid, up[0]+2, up[1]+2, up[2], 0, -1, -1, 0);
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Vehicle selection has been cancelled");
return 1;
}
return 1;
}
pawn Код:
native IsValidVehicle(vehicleid); // Esto no estб definido en el include a_samp por lo que tienes que agregarlo manualmente arriba de todo el script (preferiblemente bajo los includes)
// En donde tengas tu comando o funciуn
new Vehiculo[MAX_PLAYERS]; // Creamos un variable local la cual almacenara la ID del vehнculo
if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Revisamos si el vehнculo es vбlido y si estб creado
DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // Se destruye
Vehiculo[playerid] = CreateVehicle(...); // Se crea otro vehiculo almacenando la ID en la variable Vehiculo
// Publica OnPlayerDisconnect
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(IsValidVehicle(Vehiculo[playerid])) // Esto es importante porque es necesario resetear la variable Vehiculo
DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // y destruir el vehнculo despuйs que el jugador se desconecte
Vehiculo[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
return true;
}