Se busca mapper con exp. para proyecto serio
#1

їQuй tal comunidad de SA-MP?

Les comento brevemente, un amigo scripter y yo estamos desarrollando un servidor Roleplay con gamemode desde cero, web, foro, PCU y MySQL. Es un proyecto al que ъltimamente le estamos poniendo mucha dedicaciуn y esfuerzo, debido a las complejas actualizaciones que pensamos ejercer nos vemos en la obligaciуn de sumar una persona al equipo de trabajo, esto es un proyecto serio, por lo tanto estamos buscando a una persona que sea seria. Que tenga buena ortografнa, sea respetuoso, responsable y es excluyente que tenga mucha experiencia en mapeos (preferiblemente aсos), tanto interiores como exteriores. Por favor, no curiosos ni rookies en el tema, buscamos gente que sepa sobre esto y tenga buen gusto a la hora de elegir los objetos para un buen mapeado. Tienen que dejar los links o las imбgenes de algunos mapeos que hayan realizado anteriormente.

Si cumplнs con los requisitos y te interesarнa formar parte de este proyecto que viene muy bien encaminado y nos tenemos bastante fe, podйs contactarme dejando un comentario acб en este thread o enviбndome un MP.

PD: Necesitamos un solo mapper.

Saludos.
Reply
#2

Y no aceptan a gente sin exp..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Y no aceptan a gente sin exp..
їEs una pregunta o a quй te referнs?
Reply
#4

Me da risa cuando el pone "posiblemente aсos".
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Me da risa cuando el pone "posiblemente aсos".
No veo porquй deberнa darte risa, hay gente que juega SA-MP desde hace aсos y tiene experiencia en estas cosas.
Reply
#6

Si que es gracioso si xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Si que es gracioso si xD
Me extraсa.
Reply
#8

Yo empece a mapear ayer, y ya tengo experiencia.

PD: La mamб de mi amigo me dice que me quedan bonitos los mapas
Reply
#9

Es muy poco probable que consigas a un buen mapper con aсos de experiencia, ya que el mapper tiene mucha influencia en los servidores y son muy buscados ya que no hay buenos "con aсos de experiencia" y los que estбn ya tienen proyecto.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Es muy poco probable que consigas a un buen mapper con aсos de experiencia, ya que el mapper tiene mucha influencia en los servidores y son muy buscados ya que no hay buenos "con aсos de experiencia" y los que estбn ya tienen proyecto.
Gracias por tu comentario, por lo menos te esforzaste en dar una mнnima explicaciуn. Sin embargo dejarй el thread, a lo mejor a alguien le llama la atenciуn, es un proyecto muy serio y viene encaminado de una forma excelente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)