Se busca mapper con exp. para proyecto serio -
KelysSAMP - 29.01.2015
їQuй tal comunidad de SA-MP?
Les comento brevemente, un amigo scripter y yo estamos desarrollando un servidor Roleplay con gamemode desde cero, web, foro, PCU y MySQL. Es un proyecto al que ъltimamente le estamos poniendo mucha dedicaciуn y esfuerzo, debido a las complejas actualizaciones que pensamos ejercer nos vemos en la obligaciуn de sumar una persona al equipo de trabajo, esto es un proyecto serio, por lo tanto estamos buscando a una persona que sea seria. Que tenga buena ortografнa, sea respetuoso, responsable y es excluyente que tenga mucha experiencia en mapeos (preferiblemente aсos), tanto interiores como exteriores. Por favor, no curiosos ni rookies en el tema, buscamos gente que sepa sobre esto y tenga buen gusto a la hora de elegir los objetos para un buen mapeado. Tienen que dejar los links o las imбgenes de algunos mapeos que hayan realizado anteriormente.
Si cumplнs con los requisitos y te interesarнa formar parte de este proyecto que viene muy bien encaminado y nos tenemos bastante fe, podйs contactarme dejando un comentario acб en este thread o enviбndome un MP.
PD: Necesitamos un solo mapper.
Saludos.
Respuesta: Se busca mapper con exp. para proyecto serio -
fabianlamas33 - 29.01.2015
Y no aceptan a gente sin exp..
Re: Respuesta: Se busca mapper con exp. para proyecto serio -
KelysSAMP - 29.01.2015
Quote:
Originally Posted by #Alex
Y no aceptan a gente sin exp..
|
їEs una pregunta o a quй te referнs?
JimGorecky - 29.01.2015
Me da risa cuando el pone "posiblemente aсos".
KelysSAMP - 29.01.2015
Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Me da risa cuando el pone "posiblemente aсos".
|
No veo porquй deberнa darte risa, hay gente que juega SA-MP desde hace aсos y tiene experiencia en estas cosas.
Re: Se busca mapper con exp. para proyecto serio -
SuperMarioRol - 29.01.2015
Si que es gracioso si xD
Re: Se busca mapper con exp. para proyecto serio -
KelysSAMP - 30.01.2015
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Si que es gracioso si xD
|
Me extraсa.
Nicolas_Castillo - 30.01.2015
Yo empece a mapear ayer, y ya tengo experiencia.
PD: La mamб de mi amigo me dice que me quedan bonitos los mapas
Fluid016 - 30.01.2015
Es muy poco probable que consigas a un buen mapper con aсos de experiencia, ya que el mapper tiene mucha influencia en los servidores y son muy buscados ya que no hay buenos "con aсos de experiencia" y los que estбn ya tienen proyecto.
KelysSAMP - 30.01.2015
Quote:
Originally Posted by Fluid016
Es muy poco probable que consigas a un buen mapper con aсos de experiencia, ya que el mapper tiene mucha influencia en los servidores y son muy buscados ya que no hay buenos "con aсos de experiencia" y los que estбn ya tienen proyecto.
|
Gracias por tu comentario, por lo menos te esforzaste en dar una mнnima explicaciуn. Sin embargo dejarй el thread, a lo mejor a alguien le llama la atenciуn, es un proyecto muy serio y viene encaminado de una forma excelente.