Se puede hacer alguna proteccion con NetStats_PacketLossPercent?
#1

He visto que hay un ataque que mandan paquetes perdidos al servidor y lo deja off o con un arto lag, mi pregunta es si se puede hacer algo con estas funciones.
pawn Код:
NetStats_PacketLossPercent

GetPlayerNetworkStats

NetStats_MessagesRecvPerSecond

etc
etc
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Category:FunctionTemplates
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#2

Sн, puede hacerse. Pero como dice en su pбgina es poco fiable, yo mismo he llegado a la conclusiуn cuando varios de mis jugadores tenнan alrededor 17% de paquetes perdidos cuando ellos estaban normal y sin intentar alguna acciуn maliciosa.
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#3

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Originally Posted by _Zume
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Sн, puede hacerse. Pero como dice en su pбgina es poco fiable, yo mismo he llegado a la conclusiуn cuando varios de mis jugadores tenнan alrededor 17% de paquetes perdidos cuando ellos estaban normal y sin intentar alguna acciуn maliciosa.
Cual es tu servidor para probar?
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#4

Fue cuando reciйn saliу la versiуn 0.3z que me sucediу, no tengo un servidor SA:MP.
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#5

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Originally Posted by _Zume
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Fue cuando reciйn saliу que me sucediу, no tengo un servidor SA:MP.
Y no era ciudad aventura rp?
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