[Ayuda] Error... Nuevamente
#1

Antes que nada soy nuevo en estoy y estoy aprendiendo, intento no andar pidiendo ayuda sobre todo lo que quiero hacer y bueno hay errores que no los puedo encontrar buscando o repararlos por mi mismo...

El codigo es este y no se como arreglarlo, no lo busque porque no se como llamarlo a este error...
Код:
    if(strcmp(cmdtext, "/Ayuda Propiedades", true) == 0)
    {
        new string[4000];
        strcat(string, "{01DFD7}Casa Sin Garaje:\n\n{F5F6CE}Para comprar un casa debes hacercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarla\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n");
        strcat(string, "Para comprar la casa, usa {01DFD7}/Comprar Propiedad{F5F6CE} parado en la puerta de la misma.\nLuego, dentro de la casa tenemos un ropero, el cual se abre y se cierra con {01DFD7}/Abrir Ropero{F5F6CE} y {01DFD7}/Cerrar Ropero\n");
        strcat(string, "Dentro del ropero hay una estanteria, donde se pueden guardar armas, objetos y consumibles\nPara ver la estanteria, usa {01DFD7}/Ver Estanteria{F5F6CE}\nPara guardar y sacar armas o objetos, usa ");
        strcat(string, "/Guardar {01DFD7}[Nombre-DelArma/Nombre-Del-Objeto]{F5F6CE} Y {01DFD7}/Sacar [Nombre-Del-Arma/Nombre-Del-Objeto]{F5F6CE} (Siempre con guiones)\n Para guardar y sacar consumibles, usa ");
        strcat(string, "{01DFD7}/Guardar [Nombre-Del-Consumible] [Cantidad]{F5F6CE} Y {01DFD7}/Sacar [Nombre-Del-Consumible] [Cantidad]{F5F6CE}\nLas casas tambien se pueden cerrar para que nadie pueda ingresar (Exepto Vos)\n");
        strcat(string, "Para abrirlas, usa {01DFD7}/Abrir Casa{F5F6CE} y para cerrarlas {01DFD7}/Cerrar Casa{F5F6CE} (Siempre estando adentro)\n\n{01DFD7}Casa Con Garaje\n\nLas casas con garaje disponen de un garaje exclusivo, donde pueden guardar sus vehiculos.\n");
        strcat(string, "Para entrar al garaje con el auto, te acercas al porton de la casa y usas {01DFD7}/Entrar{F5F6CE} (Estando dentro del vehiculo)\nPara sacar el auto se usa /Salir (Estando dentro del vehiculo)\n");
        strcat(string, "Para entrar al garaje, sin auto, solo se puede hacer desde adentro de la casa usando {01DFD7}/Garaje{F5F6CE}\nPara salir del garaje, sin auto, debemos volver a la casa poniendo {01DFD7}/Entrar{F5F6CE} en la puerta.");
        ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string, "Siguiente", "Cerrar");
	    return 1;
    }
    return 0;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if (dialogid == Ayuda_Propiedades) //Aca es la linea 135
    {
    if(listitem == 0)
    {
        new string[4000];
        strcat(string, "{01DFD7}Estacionamientos\n\n{F5F6CE}Para comprar un estacionamiento debes acercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarlo\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n");
        strcat(string, "Para comprar el estacionamiento, usa {01DFD7}/Comprar Estacionamiento{F5F6CE} para en el porton del mismo.\nLa tarifa por hora es unica e inmodificable y tiene un valor de {2EFE2E}$40{F5F6CE} por hora.\n");
        strcat(string, "Cuando compres el estacionamiento se pondra en venta automaticamente, pero se le agregara un valor extra razonable cuando lo compres.");
        ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string,"Cerrar","");
        return 1;
    }
	return 0;
}


Habнa visto en unas guнas para hacer el DIALOG_STYLE_MSGBOX, lo tengo todo igual a como esta hay pero nada me sale este error igual. (Los 2 defines estбn creados por si preguntan)
Reply
#2

Usted olvidу agregar un } al final

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if (dialogid == Ayuda_Propiedades) //Aca es la linea 135
    {
        if(listitem == 0)
        {
            new string[4000];
            strcat(string, "{01DFD7}Estacionamientos\n\n{F5F6CE}Para comprar un estacionamiento debes acercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarlo\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n");
            strcat(string, "Para comprar el estacionamiento, usa {01DFD7}/Comprar Estacionamiento{F5F6CE} para en el porton del mismo.\nLa tarifa por hora es unica e inmodificable y tiene un valor de {2EFE2E}$40{F5F6CE} por hora.\n");
            strcat(string, "Cuando compres el estacionamiento se pondra en venta automaticamente, pero se le agregara un valor extra razonable cuando lo compres.");
            ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string,"Cerrar","");
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by UploaD
Посмотреть сообщение
Usted olvidу agregar un } al final

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if (dialogid == Ayuda_Propiedades) //Aca es la linea 135
    {
        if(listitem == 0)
        {
            new string[4000];
            strcat(string, "{01DFD7}Estacionamientos\n\n{F5F6CE}Para comprar un estacionamiento debes acercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarlo\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n");
            strcat(string, "Para comprar el estacionamiento, usa {01DFD7}/Comprar Estacionamiento{F5F6CE} para en el porton del mismo.\nLa tarifa por hora es unica e inmodificable y tiene un valor de {2EFE2E}$40{F5F6CE} por hora.\n");
            strcat(string, "Cuando compres el estacionamiento se pondra en venta automaticamente, pero se le agregara un valor extra razonable cuando lo compres.");
            ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string,"Cerrar","");
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Mira la boludes que me fui a pasar por alto... gracias men !
Reply
#4

Mmm, ahora cuando entro al juego y le doy a siguiente directamente se me cierra el cuadro... si le doy a cerrar tambien se me cierra el cuadro de nuevo, їQue esta mal ahora?
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/Ayuda Propiedades", true) == 0)
    {
        new string[4000];
        strcat(string, "{01DFD7}Casa Sin Garaje:\n\n{F5F6CE}Para comprar un casa debes hacercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarla\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n");
        strcat(string, "Para comprar la casa, usa {01DFD7}/Comprar Propiedad{F5F6CE} parado en la puerta de la misma.\nLuego, dentro de la casa tenemos un ropero, el cual se abre y se cierra con {01DFD7}/Abrir Ropero{F5F6CE} y {01DFD7}/Cerrar Ropero\n");
        strcat(string, "Dentro del ropero hay una estanteria, donde se pueden guardar armas, objetos y consumibles\nPara ver la estanteria, usa {01DFD7}/Ver Estanteria{F5F6CE}\nPara guardar y sacar armas o objetos, usa ");
        strcat(string, "/Guardar {01DFD7}[Nombre-DelArma/Nombre-Del-Objeto]{F5F6CE} Y {01DFD7}/Sacar [Nombre-Del-Arma/Nombre-Del-Objeto]{F5F6CE} (Siempre con guiones)\n Para guardar y sacar consumibles, usa ");
        strcat(string, "{01DFD7}/Guardar [Nombre-Del-Consumible] [Cantidad]{F5F6CE} Y {01DFD7}/Sacar [Nombre-Del-Consumible] [Cantidad]{F5F6CE}\nLas casas tambien se pueden cerrar para que nadie pueda ingresar (Exepto Vos)\n");
        strcat(string, "Para abrirlas, usa {01DFD7}/Abrir Casa{F5F6CE} y para cerrarlas {01DFD7}/Cerrar Casa{F5F6CE} (Siempre estando adentro)\n\n{01DFD7}Casa Con Garaje\n\nLas casas con garaje disponen de un garaje exclusivo, donde pueden guardar sus vehiculos.\n");
        strcat(string, "Para entrar al garaje con el auto, te acercas al porton de la casa y usas {01DFD7}/Entrar{F5F6CE} (Estando dentro del vehiculo)\nPara sacar el auto se usa /Salir (Estando dentro del vehiculo)\n");
        strcat(string, "Para entrar al garaje, sin auto, solo se puede hacer desde adentro de la casa usando {01DFD7}/Garaje{F5F6CE}\nPara salir del garaje, sin auto, debemos volver a la casa poniendo {01DFD7}/Entrar{F5F6CE} en la puerta.");
        ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string, "Siguiente", "Cerrar");
        return 1;
    }
    return 0;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if (dialogid == Ayuda_Propiedades)
    {
        if(listitem == 0)
        {
            new string[4000];
            strcat(string, "{01DFD7}Estacionamientos\n\n{F5F6CE}Para comprar un estacionamiento debes acercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarlo\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n");
            strcat(string, "Para comprar el estacionamiento, usa {01DFD7}/Comprar Estacionamiento{F5F6CE} para en el porton del mismo.\nLa tarifa por hora es unica e inmodificable y tiene un valor de {2EFE2E}$40{F5F6CE} por hora.\n");
            strcat(string, "Cuando compres el estacionamiento se pondra en venta automaticamente, pero se le agregara un valor extra razonable cuando lo compres.");
            ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string,"Cerrar","");
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Reply
#5

Quote:

ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string, "Siguiente", "Cerrar");

Ese string si va ahi?, no se mucho de pawno pero creo que no, mira: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=109610

Intenta hacerlo asi:

Quote:

ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", "Siguiente", "Cerrar");

Quote:

ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", "Cerrar", "");

Reply
#6

Tu problema esta aquн if(listitem == 0)
listitem se usa para dialogos de tipo lista, pero lo que veo es un dialogo de informaciуn solo debes remplazar esa parte por if(response)
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TheMatius
Посмотреть сообщение
Ese string si va ahi?, no se mucho de pawno pero creo que no, mira: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=109610

Intenta hacerlo asi:
Si va hay porque yo tengo los dialogos demasiado largos y con eso hago una cadena... no se si me explique bien pero yo me entiendo xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Tu problema esta aquн if(listitem == 0)
listitem se usa para dialogos de tipo lista, pero lo que veo es un dialogo de informaciуn solo debes remplazar esa parte por if(response)
Gracias tнo!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)