if(strcmp(cmdtext, "/Ayuda Propiedades", true) == 0) { new string[4000]; strcat(string, "{01DFD7}Casa Sin Garaje:\n\n{F5F6CE}Para comprar un casa debes hacercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarla\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n"); strcat(string, "Para comprar la casa, usa {01DFD7}/Comprar Propiedad{F5F6CE} parado en la puerta de la misma.\nLuego, dentro de la casa tenemos un ropero, el cual se abre y se cierra con {01DFD7}/Abrir Ropero{F5F6CE} y {01DFD7}/Cerrar Ropero\n"); strcat(string, "Dentro del ropero hay una estanteria, donde se pueden guardar armas, objetos y consumibles\nPara ver la estanteria, usa {01DFD7}/Ver Estanteria{F5F6CE}\nPara guardar y sacar armas o objetos, usa "); strcat(string, "/Guardar {01DFD7}[Nombre-DelArma/Nombre-Del-Objeto]{F5F6CE} Y {01DFD7}/Sacar [Nombre-Del-Arma/Nombre-Del-Objeto]{F5F6CE} (Siempre con guiones)\n Para guardar y sacar consumibles, usa "); strcat(string, "{01DFD7}/Guardar [Nombre-Del-Consumible] [Cantidad]{F5F6CE} Y {01DFD7}/Sacar [Nombre-Del-Consumible] [Cantidad]{F5F6CE}\nLas casas tambien se pueden cerrar para que nadie pueda ingresar (Exepto Vos)\n"); strcat(string, "Para abrirlas, usa {01DFD7}/Abrir Casa{F5F6CE} y para cerrarlas {01DFD7}/Cerrar Casa{F5F6CE} (Siempre estando adentro)\n\n{01DFD7}Casa Con Garaje\n\nLas casas con garaje disponen de un garaje exclusivo, donde pueden guardar sus vehiculos.\n"); strcat(string, "Para entrar al garaje con el auto, te acercas al porton de la casa y usas {01DFD7}/Entrar{F5F6CE} (Estando dentro del vehiculo)\nPara sacar el auto se usa /Salir (Estando dentro del vehiculo)\n"); strcat(string, "Para entrar al garaje, sin auto, solo se puede hacer desde adentro de la casa usando {01DFD7}/Garaje{F5F6CE}\nPara salir del garaje, sin auto, debemos volver a la casa poniendo {01DFD7}/Entrar{F5F6CE} en la puerta."); ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string, "Siguiente", "Cerrar"); return 1; } return 0; } public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if (dialogid == Ayuda_Propiedades) //Aca es la linea 135 { if(listitem == 0) { new string[4000]; strcat(string, "{01DFD7}Estacionamientos\n\n{F5F6CE}Para comprar un estacionamiento debes acercarte al icono de la casa verde, disponer del dinero para comprarlo\ncumplir el requisito de nivel que tenga la casa y listo.\n"); strcat(string, "Para comprar el estacionamiento, usa {01DFD7}/Comprar Estacionamiento{F5F6CE} para en el porton del mismo.\nLa tarifa por hora es unica e inmodificable y tiene un valor de {2EFE2E}$40{F5F6CE} por hora.\n"); strcat(string, "Cuando compres el estacionamiento se pondra en venta automaticamente, pero se le agregara un valor extra razonable cuando lo compres."); ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", string,"Cerrar",""); return 1; } return 0; }
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Usted olvidу agregar un } al final
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ShowPlayerDialog(playerid, Ayuda_Propiedades2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{01DFD7}Ayuda sobre las propiedades, todo lo que necesitas saber:", "Cerrar", ""); |
Ese string si va ahi?, no se mucho de pawno pero creo que no, mira: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=109610
Intenta hacerlo asi: |
Tu problema esta aquн if(listitem == 0)
listitem se usa para dialogos de tipo lista, pero lo que veo es un dialogo de informaciуn solo debes remplazar esa parte por if(response) |