Ayudame
#1

Hola,Quisiera Saver Como Creo Un Sistema De Guardado,Osea Que Los Players Spawneen Donde Estuvieron Las Ultima Vez.


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#2

Curioso, justo estaba por preguntar esto xD, їcomo guardar las posiciones por ejemplo si se entra a un minijuego y al salir evitar volver a spawnear, sino aparecer en la posicion en donde se estaba al tipear el comando?
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#3

Almacenan en variables tipo Float la posiciуn del jugador al morir osea en OnPlayerDeath, usando asн GetPlayerPos luego de ser almacenadas en esa callback, usarlas en OnPlayerSpawn, junto con SetPlayerPos.
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#4

Algo asi?

pawn Код:
new
    Float: GuardarPosicion[ MAX_PLAYERS ][ 4 ];
pawn Код:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason )
{
    GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ] = 0.0;
    return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn( playerid )
{
    SetPlayerPos( playerid, GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] );
    GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
    return 1;
}
Es para guardarla cuando mueres
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#5

He preguntado lo mismo pero no me respondieron o no entendia bien en fin cambie el sistema y listo por ahora guarda bien si usas un gm zc posiblemente ya este este sistema suerte.
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#6

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
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Algo asi?

pawn Код:
new
    Float: GuardarPosicion[ MAX_PLAYERS ][ 4 ];
pawn Код:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason )
{
    GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ] = 0.0;
    return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn( playerid )
{
    SetPlayerPos( playerid, GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] );
    return 1;
}
Es para guardarla cuando mueres
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
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#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
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pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
Editado, pero.. si estб bien?
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#8

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
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Editado, pero.. si estб bien?
Si, tienes que usarlo en public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason ), tu solo lo estabas poniendo en 0.0 , tiens que obtener la pos del player y guardar en esas variables. luego usar setplayerposs.
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