Ayudame -
Shakir - 16.01.2015
Hola,Quisiera Saver Como Creo Un Sistema De Guardado,Osea Que Los Players Spawneen Donde Estuvieron Las Ultima Vez.
Re: Ayudame -
FlavioCesar - 16.01.2015
Curioso, justo estaba por preguntar esto xD, їcomo guardar las posiciones por ejemplo si se entra a un minijuego y al salir evitar volver a spawnear, sino aparecer en la posicion en donde se estaba al tipear el comando?
Respuesta: Ayudame -
Parka - 16.01.2015
Almacenan en variables tipo Float la posiciуn del jugador al morir osea en OnPlayerDeath, usando asн GetPlayerPos luego de ser almacenadas en esa callback, usarlas en OnPlayerSpawn, junto con SetPlayerPos.
Re: Ayudame -
FlavioCesar - 16.01.2015
Algo asi?
pawn Код:
new
Float: GuardarPosicion[ MAX_PLAYERS ][ 4 ];
pawn Код:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason )
{
GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ] = 0.0;
GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ] = 0.0;
GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] = 0.0;
GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ] = 0.0;
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn( playerid )
{
SetPlayerPos( playerid, GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] );
GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
return 1;
}
Es para guardarla cuando mueres
Re: Ayudame -
TyreseKowalski - 16.01.2015
He preguntado lo mismo pero no me respondieron o no entendia bien en fin cambie el sistema y listo por ahora guarda bien si usas un gm zc posiblemente ya este este sistema suerte.
Respuesta: Re: Ayudame -
jotajeda - 16.01.2015
Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Algo asi?
pawn Код:
new Float: GuardarPosicion[ MAX_PLAYERS ][ 4 ];
pawn Код:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason ) { GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ] = 0.0; GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ] = 0.0; GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] = 0.0; GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ] = 0.0; return 1; }
pawn Код:
public OnPlayerSpawn( playerid ) { SetPlayerPos( playerid, GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] ); return 1; }
Es para guardarla cuando mueres
|
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
Re: Respuesta: Re: Ayudame -
FlavioCesar - 16.01.2015
Quote:
Originally Posted by jotajeda
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ]); GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
|
Editado, pero.. si estб bien?
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayudame -
jotajeda - 16.01.2015
Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Editado, pero.. si estб bien?
|
Si, tienes que usarlo en public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason ), tu solo lo estabas poniendo en 0.0 , tiens que obtener la pos del player y guardar en esas variables. luego usar setplayerposs.