SA-MP Forums Archive
Ayudame - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayudame (/showthread.php?tid=558378)



Ayudame - Shakir - 16.01.2015

Hola,Quisiera Saver Como Creo Un Sistema De Guardado,Osea Que Los Players Spawneen Donde Estuvieron Las Ultima Vez.





Re: Ayudame - FlavioCesar - 16.01.2015

Curioso, justo estaba por preguntar esto xD, їcomo guardar las posiciones por ejemplo si se entra a un minijuego y al salir evitar volver a spawnear, sino aparecer en la posicion en donde se estaba al tipear el comando?


Respuesta: Ayudame - Parka - 16.01.2015

Almacenan en variables tipo Float la posiciуn del jugador al morir osea en OnPlayerDeath, usando asн GetPlayerPos luego de ser almacenadas en esa callback, usarlas en OnPlayerSpawn, junto con SetPlayerPos.


Re: Ayudame - FlavioCesar - 16.01.2015

Algo asi?

pawn Код:
new
    Float: GuardarPosicion[ MAX_PLAYERS ][ 4 ];
pawn Код:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason )
{
    GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ] = 0.0;
    return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn( playerid )
{
    SetPlayerPos( playerid, GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] );
    GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
    return 1;
}
Es para guardarla cuando mueres


Re: Ayudame - TyreseKowalski - 16.01.2015

He preguntado lo mismo pero no me respondieron o no entendia bien en fin cambie el sistema y listo por ahora guarda bien si usas un gm zc posiblemente ya este este sistema suerte.


Respuesta: Re: Ayudame - jotajeda - 16.01.2015

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
Algo asi?

pawn Код:
new
    Float: GuardarPosicion[ MAX_PLAYERS ][ 4 ];
pawn Код:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason )
{
    GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] = 0.0;
    GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ] = 0.0;
    return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn( playerid )
{
    SetPlayerPos( playerid, GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ], GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ] );
    return 1;
}
Es para guardarla cuando mueres
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);



Re: Respuesta: Re: Ayudame - FlavioCesar - 16.01.2015

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 0 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 1 ],GuardarPosicion[ playerid ][ 2 ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,GuardarPosicion[ playerid ][ 3 ]);
Editado, pero.. si estб bien?


Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayudame - jotajeda - 16.01.2015

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
Editado, pero.. si estб bien?
Si, tienes que usarlo en public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason ), tu solo lo estabas poniendo en 0.0 , tiens que obtener la pos del player y guardar en esas variables. luego usar setplayerposs.