Chequear cual es el objeto mas cercano
#1

Buenas

Ya solucionado el problema anterior del timer, ahora me surge otra duda, Como puedo detectar cual es el objeto mas cercano al player?
Ya tengo la funcion para destruir el mas cercano. Ahora solo tengo que ver cual es el que se destruyo para respawnearlo despues de x tiempo.

cualquier sugerencia es apreciada

Espero entiendan
Saludos
Reply
#2

Y como solucionaste el problema anterior? comparte para que otro que tenga el mismo problema lo pueda solucionar.
Reply
#3

Si estas usando streamer podes usar Streamer_GetDistanceToItem
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Si estas usando streamer podes usar Streamer_GetDistanceToItem
Y como podria usarlo?
Streamer_GetDistanceToItem(X, Y, Z, type, {Text3D,_}:id, &Float:distance, dimensions = 3);

Que deveria poner en el parametro type y dimensions?
Reply
#5

Alguien?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)