SA-MP Forums Archive
Chequear cual es el objeto mas cercano - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Chequear cual es el objeto mas cercano (/showthread.php?tid=552161)



Chequear cual es el objeto mas cercano - [CG]Milito - 23.12.2014

Buenas

Ya solucionado el problema anterior del timer, ahora me surge otra duda, Como puedo detectar cual es el objeto mas cercano al player?
Ya tengo la funcion para destruir el mas cercano. Ahora solo tengo que ver cual es el que se destruyo para respawnearlo despues de x tiempo.

cualquier sugerencia es apreciada

Espero entiendan
Saludos


Respuesta: Chequear cual es el objeto mas cercano - jotajeda - 23.12.2014

Y como solucionaste el problema anterior? comparte para que otro que tenga el mismo problema lo pueda solucionar.


Respuesta: Chequear cual es el objeto mas cercano - JustBored - 23.12.2014

Si estas usando streamer podes usar Streamer_GetDistanceToItem


Respuesta: Chequear cual es el objeto mas cercano - [CG]Milito - 23.12.2014

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Si estas usando streamer podes usar Streamer_GetDistanceToItem
Y como podria usarlo?
Streamer_GetDistanceToItem(X, Y, Z, type, {Text3D,_}:id, &Float:distance, dimensions = 3);

Que deveria poner en el parametro type y dimensions?


Re: Chequear cual es el objeto mas cercano - [CG]Milito - 23.12.2014

Alguien?