Alguna solucion al "Server Full"?
#1

Miren... nuevamente me estan jodiendo con esto... la verdad ya no se que hacer leei ese topic de discusion en el foro ingles y solo pelean... Alguno sabe algo? Me volvieron a joder con esto
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#2

un sistema para permitir 2 user por ip otro script para banear conecxiones de 5 por segundo y una regla al server.conf para que sea 1 conecxion por segundo.

Con eso solucione.
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#3

Y cuales son esos Script, Tu nunca ayudas bien! ¬¬
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#4

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Originally Posted by JessyChaos
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un sistema para permitir 2 user por ip otro script para banear conecxiones de 5 por segundo y una regla al server.conf para que sea 1 conecxion por segundo.

Con eso solucione.
Solucionaste? todavнa tu server estб off o no?.
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#5

Mi sv esta On, Pero cuando entro asi lo acabe de resetear dice Full, En el Log aparecen 101 IPs diferentes aunque el maximo sean 100
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#6

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Originally Posted by JessyChaos
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un sistema para permitir 2 user por ip otro script para banear conecxiones de 5 por segundo y una regla al server.conf para que sea 1 conecxion por segundo.

Con eso solucione.
No digas mentiras, de nada sirve banear las ips porque son falsas, con eso te digo todo..
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#7

Limitar IP por jugador es totalmente inъtil, es imposible en definitiva, їPor quй? por que hacen IP spoofing, pones 1000 slots en tu servidor y cada segundo te envнan 1000 IPS distintas, de quй servirнa eso? no sirve.
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#8

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Originally Posted by spell
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I think this code can work:

pawn Код:
new
    RealConnected[MAX_PLAYERS],
    secureTimer = -1;

forward legitimconnections();

public OnFilterScriptInit() {
    initTimer();
}

public OnFilterScriptExit() {
    exitTimer();
}

public OnPlayerConnect(playerid) {
    RealConnected[playerid] = true;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) {
    RealConnected[playerid] = false;
}

stock initTimer() {
    exitTimer();
    secureTimer = SetTimer("legitimconnections", 2000, true);
}

stock exitTimer() {
    if (secureTimer != -1) {
        KillTimer(secureTimer);
    }
}

public legitimconnections() {

    for (new i, max = GetMaxPlayers(); i < max; i++) {
        // If not connected, Kick for free the slot.
        if (!RealConnected[i]) Kick(i);

    }
}
Eso puede ser que funcione, no lo he probado porque no tengo ningъn servidor. Lo que hace es darle kick a los slots que estбn realmente vacнos en el servidor para asн dejarlos libres para usuarios reales.

Si funciona correctamente avisen, igualmente esto creo que serнa una soluciуn temporal..

Creditos: spell
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#9

Ese cуdigo funcionarнa pero unos milisegundos, ya que la IP no se queda haciendo la peticiуn, cambia seguidamente a otras IP dependiendo de tu cantidad de slots haciendo peticiones sin entrar al server directamente creo yo
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#10

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Originally Posted by Zume-Zero
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Ese cуdigo funcionarнa pero unos milisegundos, ya que la IP no se queda haciendo la peticiуn, cambia seguidamente a otras IP dependiendo de tu cantidad de slots haciendo peticiones sin entrar al server directamente creo yo
Creo que al kickear al slot la ip se reconecta al servidor automбticamente pero allн comienza de nuevo el chequeo de si es un jugador real, y lo vuelve a kickear. No estoy completamente seguro.
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