Alguna solucion al "Server Full"? -
Lumabd - 14.12.2014
Miren... nuevamente me estan jodiendo con esto... la verdad ya no se que hacer leei ese topic de discusion en el foro ingles y solo pelean... Alguno sabe algo? Me volvieron a joder con esto
Respuesta: Alguna solucion al "Server Full"? -
JessyChaos - 14.12.2014
un sistema para permitir 2 user por ip otro script para banear conecxiones de 5 por segundo y una regla al server.conf para que sea 1 conecxion por segundo.
Con eso solucione.
xGenius - 15.12.2014
Y cuales son esos Script, Tu nunca ayudas bien! ¬¬
jotajeda - 15.12.2014
Quote:
Originally Posted by JessyChaos
un sistema para permitir 2 user por ip otro script para banear conecxiones de 5 por segundo y una regla al server.conf para que sea 1 conecxion por segundo.
Con eso solucione.
|
Solucionaste? todavнa tu server estб off o no?.
xGenius - 15.12.2014
Mi sv esta On, Pero cuando entro asi lo acabe de resetear dice Full, En el Log aparecen 101 IPs diferentes aunque el maximo sean 100
iSanchez - 15.12.2014
Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Con eso solucione.
|
No digas mentiras, de nada sirve banear las ips porque son falsas, con eso te digo todo..
Zume - 15.12.2014
Limitar IP por jugador es totalmente inъtil, es imposible en definitiva, їPor quй? por que hacen IP spoofing, pones 1000 slots en tu servidor y cada segundo te envнan 1000 IPS distintas, de quй servirнa eso? no sirve.
The_Scope - 15.12.2014
Quote:
Originally Posted by spell
I think this code can work:
pawn Код:
new RealConnected[MAX_PLAYERS], secureTimer = -1;
forward legitimconnections();
public OnFilterScriptInit() { initTimer(); }
public OnFilterScriptExit() { exitTimer(); }
public OnPlayerConnect(playerid) { RealConnected[playerid] = true; } public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { RealConnected[playerid] = false; }
stock initTimer() { exitTimer(); secureTimer = SetTimer("legitimconnections", 2000, true); }
stock exitTimer() { if (secureTimer != -1) { KillTimer(secureTimer); } }
public legitimconnections() {
for (new i, max = GetMaxPlayers(); i < max; i++) { // If not connected, Kick for free the slot. if (!RealConnected[i]) Kick(i);
} }
|
Eso puede ser que funcione, no lo he probado porque no tengo ningъn servidor. Lo que hace es darle kick a los slots que estбn realmente vacнos en el servidor para asн dejarlos libres para usuarios reales.
Si funciona correctamente avisen, igualmente esto creo que serнa una soluciуn temporal..
Creditos: spell
Zume - 15.12.2014
Ese cуdigo funcionarнa pero unos milisegundos, ya que la IP no se queda haciendo la peticiуn, cambia seguidamente a otras IP dependiendo de tu cantidad de slots haciendo peticiones sin entrar al server directamente creo yo
The_Scope - 15.12.2014
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Ese cуdigo funcionarнa pero unos milisegundos, ya que la IP no se queda haciendo la peticiуn, cambia seguidamente a otras IP dependiendo de tu cantidad de slots haciendo peticiones sin entrar al server directamente creo yo
|
Creo que al kickear al slot la ip se reconecta al servidor automбticamente pero allн comienza de nuevo el chequeo de si es un jugador real, y lo vuelve a kickear. No estoy completamente seguro.