Limite de RemoveBuilding ?
#1

Hola, he estado utilizando esta funciуn:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemoveBuildingForPlayer

Y al parecer hay un limite o nosй lo que sea, pero al cargar cierta cantidad de removebuilding, el juego se crashea,

Intente ponerlo primero una parte en OnPlayerConnect, despues otros 5 segundos con un timer y la ultima despues de otros 5 segundos, al terminar el ultimo timer el juego se pega y no hace nada es decir, se congela.

Intente poniendo todos en onplayerconnect y pasaba lo mismo.


їHay un limite? їQue Hago? .-.

GRACIAS
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#2

No, no hay un limite. Pero algunos objetos si pueden causar crash si son removidos (Ej. la purta de garaje de los pay 'n spray).
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#3

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Originally Posted by Onfroi
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No, no hay un limite. Pero algunos objetos si pueden causar crash si son removidos (Ej. la purta de garaje de los pay 'n spray).
Humm:/ pero porque cuando elimino un pedaso de abajo y dejo lo de arriba no crashea y si borro un pedaso de arriba y borro lo de abajo tampoco crashea? D: pero si pongo todo junto puaf se congela xd
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#4

https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemoveBuildingForPlayer

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Originally Posted by Important Note
There appears to be a limit of around 1000 lines/objects. There is no workaround.
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Originally Posted by nota importante
Parece que hay un lнmite de alrededor de 1.000 lнneas / objetos. No hay ninguna soluciуn.
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#5

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Originally Posted by OTACON
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tanks iu
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#6

igual es mentira lo de la wiki, para mi lo han editado.

yo tengo como mil quinientos y contando, y funciona perfecto.
solo hay un problema con los objetos de 'portones' cuando lo eliminas te crashea, tal vez eso es lo que te esta sucediendo. (osea en los RemoveBuilding debe haber objetos de 'portones')

saludos.
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#7

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Originally Posted by OTACON
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igual es mentira lo de la wiki, para mi lo han editado.
Si, eso te iba a comentar xd
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This page was last modified 22:21, 20 September 2014.

No hay ningun limite, como ya dije sierto objetos son los que causan crash
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#8

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Originally Posted by Onfroi
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Si, eso te iba a comentar xd


No hay ningun limite, como ya dije sierto objetos son los que causan crash
jaja no vi tu mensaje. xD
saludos.
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#9

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Originally Posted by OTACON
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igual es mentira lo de la wiki, para mi lo han editado.

yo tengo como mil quinientos y contando, y funciona perfecto.
solo hay un problema con los objetos de 'portones' cuando lo eliminas te crashea, tal vez eso es lo que te esta sucediendo. (osea en los RemoveBuilding debe haber objetos de 'portones')

saludos.
Hola, їCual es el que edita eso?
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#10

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Originally Posted by jotajeda
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Hola, їCual es el que edita eso?
administradores,moderadores,beta testes, usuarios, lammes, trolles.

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Originally Posted by Adoniiz
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O talvez sea que, una ID de objeto incorrecta (me pasaba tambiйn, pero no era un limite). Se pegaba el juego y tenнa que reiniciar el servidor
y como hiciste para eliminar un objeto incorrecto?. LOL xD.
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