їBug al crear vehiculo?
#1

Hola, jugango normalmente con unos amigos, paso algo raro que no pasaba antes...
al crear un vehiculo, a mi amigo se le desaparecia, y si el sacaba a mi se me desaparecia, tambien le paso a otro amigo que estaba jugando con nosotros, no habia pasado antes... y no me gustaria que en algun futuro pase esto y a otros jugadores les pase esto que es muy molesto...aqui la funcion para crear el vehiculo.

Код:
stock CrearVehiculo(playerid, vehicleid)
{
		if(vCar[playerid] != -1)
		{
		    DestroyVehicle(vCar[playerid]);
		}
		new Float:pos[3];
		new Float:angle;
		GetPlayerFacingAngle(playerid, angle);
		GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
		vCar[playerid] = CreateVehicle(vehicleid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], angle, -1, -1, -1);
		SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
		LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid));
		PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0);
	return 1;
}
el vehнculo se crea correctamente, pero el problema es que se desaparece a otro jugador o_O

muchas gracias
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#2

No veo la necesidad de usar LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid)); amenos que el jugador estйn en in interior, si no es asн entonces borra йsa linea
pawn Код:
LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid));
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#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
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No veo la necesidad de usar LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid)); amenos que el jugador estйn en in interior, si no es asн entonces borra йsa linea
pawn Код:
LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid));
si es necesario :/, y no creo que eso afecte a algo
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#4

A menos que un jugador estй en un distinto interior que el otro.
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#5

Lo mas raro que esto no pasaba antes D:, y en este mismo momento ahora que estoy probando con alguien... pero me da lata que vuelva a pasar
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#6

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Originally Posted by Pipe98
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Lo mas raro que esto no pasaba antes D:, y en este mismo momento ahora que estoy probando con alguien... pero me da lata que vuelva a pasar
Pusiste como te dije?,
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#7

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Originally Posted by jotajeda
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Pusiste como te dije?,
No, porque tambien quiero que se puedan ver los vehiculos en interiores
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#8

pawn Код:
new vCar[MAX_PLAYERS];

stock CrearVehiculo(playerid, modelid){
    new Float:pos[4];
    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
    DestroyVehicle(vCar[playerid]);
    vCar[playerid] = CreateVehicle(modelid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], pos[3], -1, -1, -1);
    SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
    LinkVehicleToInterior(vCar[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
    PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0);
    return true;
}
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#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
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pawn Код:
new vCar[MAX_PLAYERS];

stock CrearVehiculo(playerid, modelid){
    new Float:pos[4];
    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
    DestroyVehicle(vCar[playerid]);
    vCar[playerid] = CreateVehicle(modelid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], pos[3], -1, -1, -1);
    SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
    LinkVehicleToInterior(vCar[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
    PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0);
    return true;
}
cual diferencia habria con el que puse yo? no digo que este mal pero la verdad no se que diferencia tendria, gracias
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#10

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Originally Posted by Pipe98
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cual diferencia habria con el que puse yo? no digo que este mal pero la verdad no se que diferencia tendria, gracias
Es verdad, es lo mismo.

Lo que yo te digo es que en algun lado alguna funciуn x estб mandandote a un interior o mundo virtual a tus players, mejor ponlos a todos en el mundo 0, interior 0, quita lo que te dije del stock y prueba.
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