їBug al crear vehiculo? -
Pipe98 - 14.11.2014
Hola, jugango normalmente con unos amigos, paso algo raro que no pasaba antes...
al crear un vehiculo, a mi amigo se le desaparecia, y si el sacaba a mi se me desaparecia, tambien le paso a otro amigo que estaba jugando con nosotros, no habia pasado antes... y no me gustaria que en algun futuro pase esto y a otros jugadores les pase esto que es muy molesto...aqui la funcion para crear el vehiculo.
Код:
stock CrearVehiculo(playerid, vehicleid)
{
if(vCar[playerid] != -1)
{
DestroyVehicle(vCar[playerid]);
}
new Float:pos[3];
new Float:angle;
GetPlayerFacingAngle(playerid, angle);
GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
vCar[playerid] = CreateVehicle(vehicleid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], angle, -1, -1, -1);
SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid));
PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0);
return 1;
}
el vehнculo se crea correctamente, pero el problema es que se desaparece a otro jugador o_O
muchas gracias
Respuesta: їBug al crear vehiculo? -
jotajeda - 14.11.2014
No veo la necesidad de usar LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid)); amenos que el jugador estйn en in interior, si no es asн entonces borra йsa linea
pawn Код:
Pipe98 - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
No veo la necesidad de usar LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid)); amenos que el jugador estйn en in interior, si no es asн entonces borra йsa linea
pawn Код:
|
si es necesario :/, y no creo que eso afecte a algo
Re: їBug al crear vehiculo? -
LiMPiTo - 14.11.2014
A menos que un jugador estй en un distinto interior que el otro.
Pipe98 - 14.11.2014
Lo mas raro que esto no pasaba antes D:, y en este mismo momento ahora que estoy probando con alguien... pero me da lata que vuelva a pasar
jotajeda - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by Pipe98
Lo mas raro que esto no pasaba antes D:, y en este mismo momento ahora que estoy probando con alguien... pero me da lata que vuelva a pasar
|
Pusiste como te dije?,
Pipe98 - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Pusiste como te dije?,
|
No, porque tambien quiero que se puedan ver los vehiculos en interiores
OTACON - 14.11.2014
pawn Код:
new vCar[MAX_PLAYERS];
stock CrearVehiculo(playerid, modelid){
new Float:pos[4];
GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
DestroyVehicle(vCar[playerid]);
vCar[playerid] = CreateVehicle(modelid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], pos[3], -1, -1, -1);
SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
LinkVehicleToInterior(vCar[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0);
return true;
}
Pipe98 - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
pawn Код:
new vCar[MAX_PLAYERS];
stock CrearVehiculo(playerid, modelid){ new Float:pos[4]; GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]); GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]); DestroyVehicle(vCar[playerid]); vCar[playerid] = CreateVehicle(modelid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], pos[3], -1, -1, -1); SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid)); LinkVehicleToInterior(vCar[playerid], GetPlayerInterior(playerid)); PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0); return true; }
|
cual diferencia habria con el que puse yo? no digo que este mal pero la verdad no se que diferencia tendria, gracias
jotajeda - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by Pipe98
cual diferencia habria con el que puse yo? no digo que este mal pero la verdad no se que diferencia tendria, gracias 
|
Es verdad, es lo mismo.
Lo que yo te digo es que en algun lado alguna funciуn x estб mandandote a un interior o mundo virtual a tus players, mejor ponlos a todos en el mundo 0, interior 0, quita lo que te dije del stock y prueba.