[Off] Como abrir un server en tu pc
#1

Hola a todos, vueno bamos a ver como hace un serve3r publico en tu psm, el serve ya deberian sabe aserlo ustedes, yo enseсare a ponelo publico pa que la gente pueda entrar a jugar y todpos disfrutemos de tu gan servidor


para ello tendremos que abrir el purto 7777 en UDP y TCP en bustro router o modem o como swa xdddd. para ello tenei k ir a 192.168.0.1 o a 192.168.1.1 que exo ya depente de bueltro router y pedira pass que normalment es 1234, 1234, admin, admin o lo k sea. buscad en el manual de instuciones y si no en gogle seguro quye podeis econtraR informacion al repeto.

Una vez entrado a la config de nustro rout vamos a Advanced Setup, NAT y VIrtual severs y ahн ya abren 7777 UDP/TCP o el puerto que quieran pa su server.

listo, aora para zaver nuestr ip de nustro sever tenemos q ir a esta pagina y copia la ip y pasarla a vuestro amigos

http://www.moanmyip.com/

reputacion plis por ekl esfuerzo
Reply
#2

muy buena guнa, especialmente para los noobs que no sepan ni por donde empezar

+10
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Braun
Посмотреть сообщение
muy buena guнa, especialmente para los noobs que no sepan ni por donde empezar

+10
gacias amijo, asi me anima a aser mas tutos
Reply
#4

Te recomendarнa pasar el correcto ortogrбfico. Queda muy feo de esa manera con tantas faltas, y otra recomendaciуn este post NO estб en la secciуn correcta que es el subforo que se encuentra encima de todos los hilos y normativas.

Un cordial saludo.
Reply
#5

Reply
#6

No sй por que, pero se me hace a que Braun se crea cuentas para romper las pelotas, por que el gordo sin vida social no tiene otra cosa para hacer.
Reply
#7

Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Rayco
Посмотреть сообщение
Te recomendarнa pasar el correcto ortogrбfico. Queda muy feo de esa manera con tantas faltas, y otra recomendaciуn este post NO estб en la secciуn correcta que es el subforo que se encuentra encima de todos los hilos y normativas.

Un cordial saludo.
Grasias por la recomendaciones. lo de la ortogafia es q soy nuevo en el odenador, hace poco q prubo uno y se me hace mas comodo asi. y lo d la seccion incorrecta ni idea, soy nuevpo en el foro
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
No sй por que, pero se me hace a que Braun se crea cuentas para romper las pelotas, por que el gordo sin vida social no tiene otra cosa para hacer.
gordo sin vida social que no tiene nada que hacer dice jajaja

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Vendo unicornio violeta con rosado, tiene un bonito cuerno, y una cola de un dinosaurio verde, ah tambiйn tiene unas alas de color Naranja, dientes amarillos, y ojos Grises y torcidos jijiji, a buen precio, contactame al siguiente nъmero:
911-Ola-TuMadreEnTanga.
Precio negociable.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Braun
Посмотреть сообщение
gordo sin vida social que no tiene nada que hacer dice jajaja
no t ebajes a su nibel, dejalo solo, йl deve zer un gordo myu tonto xd xd xd xd xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)