Como abrir un server en tu pc -
Ochenta - 08.10.2014
Hola a todos, vueno bamos a ver como hace un serve3r publico en tu psm, el serve ya deberian sabe aserlo ustedes, yo enseсare a ponelo publico pa que la gente pueda entrar a jugar y todpos disfrutemos de tu gan servidor
para ello tendremos que abrir el purto 7777 en UDP y TCP en bustro router o modem o como swa xdddd. para ello tenei k ir a 192.168.0.1 o a 192.168.1.1 que exo ya depente de bueltro router y pedira pass que normalment es 1234, 1234, admin, admin o lo k sea. buscad en el manual de instuciones y si no en gogle seguro quye podeis econtraR informacion al repeto.
Una vez entrado a la config de nustro rout vamos a Advanced Setup, NAT y VIrtual severs y ahн ya abren 7777 UDP/TCP o el puerto que quieran pa su server.
listo, aora para zaver nuestr ip de nustro sever tenemos q ir a esta pagina y copia la ip y pasarla a vuestro amigos
http://www.moanmyip.com/
reputacion plis por ekl esfuerzo
Respuesta: Como abrir un server en tu pc -
Braun - 08.10.2014
muy buena guнa, especialmente para los noobs que no sepan ni por donde empezar
+10
Re: Respuesta: Como abrir un server en tu pc -
Ochenta - 08.10.2014
Quote:
Originally Posted by Braun
muy buena guнa, especialmente para los noobs que no sepan ni por donde empezar
+10
|
gacias amijo, asi me anima a aser mas tutos
Re: Como abrir un server en tu pc -
Rayco - 08.10.2014
Te recomendarнa pasar el correcto ortogrбfico. Queda muy feo de esa manera con tantas faltas, y otra recomendaciуn este post NO estб en la secciуn correcta que es el subforo que se encuentra encima de todos los hilos y normativas.
Un cordial saludo.
El Bardo - 08.10.2014
Ghost112397 - 09.10.2014
No sй por que, pero se me hace a que Braun se crea cuentas para romper las pelotas, por que el gordo sin vida social no tiene otra cosa para hacer.
bruspup - 09.10.2014
Ochenta - 09.10.2014
Quote:
Originally Posted by Rayco
Te recomendarнa pasar el correcto ortogrбfico. Queda muy feo de esa manera con tantas faltas, y otra recomendaciуn este post NO estб en la secciуn correcta que es el subforo que se encuentra encima de todos los hilos y normativas.
Un cordial saludo.
|
Grasias por la recomendaciones. lo de la ortogafia es q soy nuevo en el odenador, hace poco q prubo uno y se me hace mas comodo asi. y lo d la seccion incorrecta ni idea, soy nuevpo en el foro
Braun - 09.10.2014
Quote:
Originally Posted by Ghost112397
No sй por que, pero se me hace a que Braun se crea cuentas para romper las pelotas, por que el gordo sin vida social no tiene otra cosa para hacer.
|
gordo sin vida social que no tiene nada que hacer dice jajaja
Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Vendo unicornio violeta con rosado, tiene un bonito cuerno, y una cola de un dinosaurio verde, ah tambiйn tiene unas alas de color Naranja, dientes amarillos, y ojos Grises y torcidos jijiji, a buen precio, contactame al siguiente nъmero:
911-Ola-TuMadreEnTanga.
Precio negociable.
|
Re: Respuesta: Como abrir un server en tu pc -
Ochenta - 09.10.2014
Quote:
Originally Posted by Braun
gordo sin vida social que no tiene nada que hacer dice jajaja
|
no t ebajes a su nibel, dejalo solo, йl deve zer un gordo myu tonto xd xd xd xd xd