їSe puede quitar el MySQL que estб en un sv

Un sv gamemode?
Reply

Si te refieres a cambiar el sistema de registro de MySQL a otro (por archivos) pues si
Reply

Osea, que tenga un login normal, que no tengas MySQL
Reply

Todo en un SV es modificable siempre que tengas todo el cуdigo fuente (los .pwn) .
Reply

Es el de nexus rp [J]ulian
Reply

Quote:
Originally Posted by DarNeell
Посмотреть сообщение
Osea, que tenga un login normal, que no tengas MySQL
es que MySQL es una forma de guardar datos (no veo por que no decir que un registro y login con MySQL no sea normal e.e). Si te refieres a pasarlo a dini o y_ini (registro por archivos) pues, obvio que puedes.
Reply

ї Y cуmo?
Reply

Debes aprender un poco de MySQL, para entenderle, solo aprender un poco, lo bбsico.
Por ejemplo, donde veas SELECT se refiere a lectura de datos, donde veas DELETE se refiere a eliminaciуn, donde veas UPDATE se refiere a actualizaciуn, es complicado si eres nuevo. (Off: Al principio me tomу un aсo entender las bases de datos).
Te mostrarй un ejemplo con explicaciуn:
pawn Код:
mysql_format(ID_Conexion, query, sizeof(query), "UPDATE Usuarios SET Score = %d WHERE Nombre_Jugador='%s'", GetPlayerScore(playerid), Jugador[playerid][Nombre_J]);//En espaсol significa:
Actualizar la tabla usuarios, asignбndole al campo Score el score actual del jugador, donde el nombre del Jugador sea por ejemplo: 'Seqasd'
mysql_query(ID_Conexion, query, false);//Enviar la consulta.
Ahora como lo puedo pasar a .ini, ya dependerб del sistema que quieras usar, no se tu conocimiento para explicбrtelo en y_ini o dini(mas fбcil pero lento). Respуndeme.
Por obvias razones no podrй explicarte todo ya que me tomarнa mucho tiempo, principalmente en SELECT*
Reply

No entendн lo que dijiste, jaja solo quiero quitar MySQL para cuando aprenda pawno, a ver si poder llevar ese GM a alto nivel, y ahora ver por dentro como estб y que podrнa ir apriendiendo en cosas asн saludos.
Reply

No hay una forma de quitarlo, depende mucho del GM.

Lo mбs simple: borrar el a_mysql, donde te da error (te va a dar muchos, todas las funciones de mysql) lo cambias por el sistema de guardado de datos que mбs te guste.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)