їSe puede quitar el MySQL que estб en un sv -
DarNeell - 02.10.2014
Un sv gamemode?
Respuesta: їSe puede quitar el MySQL que estб en un sv -
aoEXE - 02.10.2014
Si te refieres a cambiar el sistema de registro de MySQL a otro (por archivos) pues si
Re: їSe puede quitar el MySQL que estб en un sv -
DarNeell - 02.10.2014
Osea, que tenga un login normal, que no tengas MySQL
[J]ulian - 02.10.2014
Todo en un SV es modificable siempre que tengas todo el cуdigo fuente (los .pwn) .
DarNeell - 02.10.2014
Es el de nexus rp [J]ulian
Respuesta: Re: їSe puede quitar el MySQL que estб en un sv -
aoEXE - 02.10.2014
Quote:
Originally Posted by DarNeell
Osea, que tenga un login normal, que no tengas MySQL
|
es que MySQL es una forma de guardar datos (no veo por que no decir que un registro y login con MySQL no sea normal e.e). Si te refieres a pasarlo a dini o y_ini (registro por archivos) pues, obvio que puedes.
DarNeell - 03.10.2014
ї Y cуmo?
Su37Erich - 03.10.2014
Debes aprender un poco de MySQL, para entenderle, solo aprender un poco, lo bбsico.
Por ejemplo, donde veas SELECT se refiere a lectura de datos, donde veas DELETE se refiere a eliminaciуn, donde veas UPDATE se refiere a actualizaciуn, es complicado si eres nuevo. (Off: Al principio me tomу un aсo entender las bases de datos).
Te mostrarй un ejemplo con explicaciуn:
pawn Код:
mysql_format(ID_Conexion, query, sizeof(query), "UPDATE Usuarios SET Score = %d WHERE Nombre_Jugador='%s'", GetPlayerScore(playerid), Jugador[playerid][Nombre_J]);//En espaсol significa:
Actualizar la tabla usuarios, asignбndole al campo Score el score actual del jugador, donde el nombre del Jugador sea por ejemplo: 'Seqasd'
mysql_query(ID_Conexion, query, false);//Enviar la consulta.
Ahora como lo puedo pasar a .ini, ya dependerб del sistema que quieras usar, no se tu conocimiento para explicбrtelo en y_ini o dini(mas fбcil pero lento). Respуndeme.
Por obvias razones no podrй explicarte todo ya que me tomarнa mucho tiempo, principalmente en SELECT*
DarNeell - 04.10.2014
No entendн lo que dijiste, jaja solo quiero quitar MySQL para cuando aprenda pawno, a ver si poder llevar ese GM a alto nivel, y ahora ver por dentro como estб y que podrнa ir apriendiendo en cosas asн saludos.
[J]ulian - 04.10.2014
No hay una forma de quitarlo, depende mucho del GM.
Lo mбs simple: borrar el a_mysql, donde te da error (te va a dar muchos, todas las funciones de mysql) lo cambias por el sistema de guardado de datos que mбs te guste.