[Off] Armando una nueva pc
#1

Me comprare una nueva pc por que la que tengo ya esta estirando la pata y necesito ayuda para poder configurarla. Para lo que la quiero armar es para poder jugar y editar vнdeos con la velocidad adecuada.

Estaba pensando que tuviera lo siguiente:

Procesador: AMD FX 6300
Board: Gigabyte GA-970A
RAM: 6 GB
Tarjeta de vнdeo: ATI Radeon HD Sapphire R7 240 - 128 bit - 2 GB

їCreen que necesite algo mas potente que lo que mencione arriba?

Lo juegos que mas quiero jugar son BF4, Watch Dogs y demas como assasins creed, scarlet blade, etc.... Quiero jugar sin ninguna latencia y buenos grбficos.
Reply
#2

Con un CPU como este y un gpu como este tiene que ser una buen PC sin ser muy caro.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Con un CPU como este y un gpu como este tiene que ser una buen PC sin ser muy caro.
Yo tengo ese procesador y la GPU: 280X de Asus y la verdad que encantando con ellos

-------------------------------------------------

El pc esta bien.... pero te recomiendo cambiar la GPU
Reply
#4

La tarjeta que me menciona adri1 esta fuera de mi presupuesto xD. Una Ati Radeon Hd Sapphire R7 250 2gb Ddr3 128 Bit seria buena? O mejor ahorro un poco mas y me compro la que me menciona adri1?
Reply
#5

La de adri1, tambiйn es una opciуn muy buena, si puedes/quieres te recomiendo esa. El problema de las R7 es que son de antigua generaciуn(no son malas, pero hoy en dнa...) Te recomiendo intentar pillar una R9
Reply
#6

Yo tenнa ese FX 6300 y їsabes quй pasу? luego de un aсo se quemу... estuve tiempaso sin PC, ahora me pasй a Intel i7 (йste: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...70k-35-ghz-_JM)

Me costу mбs pero vale la pena!
Reply
#7

Si tenйs cuenta en Taringa! entrб a la comunidad serviciotйcnico, ponй tu presupuesto en moneda colombiana y te arman algo mejor.
Reply
#8

Si vas a jugar watch dog's procurate por comprar una NVIDIA, si no se va a ver muy lagueado el juego!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)