Armando una nueva pc -
Nicolas_Castillo - 28.09.2014
Me comprare una nueva pc por que la que tengo ya esta estirando la pata y necesito ayuda para poder configurarla. Para lo que la quiero armar es para poder jugar y editar vнdeos con la velocidad adecuada.
Estaba pensando que tuviera lo siguiente:
Procesador:
AMD FX 6300
Board:
Gigabyte GA-970A
RAM:
6 GB
Tarjeta de vнdeo:
ATI Radeon HD Sapphire R7 240 - 128 bit - 2 GB
їCreen que necesite algo mas potente que lo que mencione arriba?
Lo juegos que mas quiero jugar son BF4, Watch Dogs y demas como assasins creed, scarlet blade, etc.... Quiero jugar sin ninguna latencia y buenos grбficos.
Respuesta: Armando una nueva pc -
adri1 - 28.09.2014
Con un CPU como
este y un gpu como
este tiene que ser una buen PC sin ser muy caro.
Caja_negra - 28.09.2014
Quote:
Originally Posted by adri1
Con un CPU como este y un gpu como este tiene que ser una buen PC sin ser muy caro.
|
Yo tengo ese procesador y la GPU: 280X de Asus y la verdad que encantando con ellos
-------------------------------------------------
El pc esta bien.... pero te recomiendo cambiar la GPU
Nicolas_Castillo - 28.09.2014
La tarjeta que me menciona adri1 esta fuera de mi presupuesto xD. Una
Ati Radeon Hd Sapphire R7 250 2gb Ddr3 128 Bit seria buena? O mejor ahorro un poco mas y me compro la que me menciona adri1?
Caja_negra - 28.09.2014
La de adri1, tambiйn es una opciуn muy buena, si puedes/quieres te recomiendo esa. El problema de las R7 es que son de antigua generaciуn(no son malas, pero hoy en dнa...) Te recomiendo intentar pillar una R9
Goncho28 - 28.09.2014
Yo tenнa ese FX 6300 y їsabes quй pasу? luego de un aсo se quemу... estuve tiempaso sin PC, ahora me pasй a Intel i7 (йste:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/...70k-35-ghz-_JM)
Me costу mбs pero vale la pena!
Re: Armando una nueva pc -
El Bardo - 28.09.2014
Si tenйs cuenta en Taringa! entrб a la comunidad serviciotйcnico, ponй tu presupuesto en moneda colombiana y te arman algo mejor.
Re: Armando una nueva pc -
LiMPiTo - 29.09.2014
Si vas a jugar watch dog's procurate por comprar una NVIDIA, si no se va a ver muy lagueado el juego!