Crear comando de forzar casas
#2

Si no dices que es lo que no funciona, que error, o no te podrнamos ayudar.

En principio veo que el timer Puerta1Tiempo tiene que ser SetTimerEx ya que lo trabajas con parametros.


pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719, 13.6320, 1000.7010))
    {
        if(Info[playerid][pLevel] > 6)
        {
            new time;
            switch(Info[playerid][pForzarLevel])
            {
                case 1:
                {
                    time = 30000;
                }
                case 2:
                {
                    time = 20000;
                }
                case 3:
                {
                    time = 10000;
                }
            }
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel", time, false, "ii", playerid, Info[playerid][pForzarLevel]);//30 segundos forzando
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No eres nivel 6.");
    }
    return 1;
}

forward ForzarNivel(playerid, levelid);
public  ForzarNivel(playerid, levelid)
{
    new puerta;
    new rand = random(6);
    if((levelid == 1 && ((rand == 0) || (rand == 2) || (rand == 3) || (rand == 4))) || (levelid == 2 && ((rand == 0) || (rand == 2) || (rand == 4))))
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
        format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
        SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
        SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
        Puerta1Abre[playerid] = 0;
        SetTimerEx("PuertaTiempo", 30000, false, "i", playerid);
        return 1;
    }
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
    Puerta1Abre[playerid] = 0;
    MoveDynamicObject(puerta1, 2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);
    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);
    SetTimerEx("PuertaTiempo", 30000, false, "i", playerid);
}

forward PuertaTiempo(playerid);
public PuertaTiempo(playerid)
{
    Puerta1Abre[playerid] = 1;
    return 1;
}
Habrнa que revisar "CierraPuerta1" como lo tienes hecho. No lo he compilado, si te da algъn error me dices.
Reply


Messages In This Thread
Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 00:27
Respuesta: Crear comando de forzar casas - by [J]ulian - 16.09.2014, 02:28
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 10:13
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by TheScriptMan - 16.09.2014, 12:33
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by Adoniiz - 16.09.2014, 12:53
Respuesta: Crear comando de forzar casas - by OTACON - 16.09.2014, 13:00
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 13:01
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by TheScriptMan - 16.09.2014, 13:04
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by OTACON - 16.09.2014, 13:08
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 13:10

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)