CMD:forzar(playerid, params[]){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
if(Info[playerid][pLevel] < 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
switch(Info[playerid][pForzarLevel]){
case 1:{//Nivel 1 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
}
case 2:{//Nivel 2 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
}
case 3:{//Nivel 3 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
}
}
return true;
}
forward Puerta1Tiempo(playerid);
public Puerta1Tiempo(playerid)
{
Puerta1Abre[playerid] = 1;
return 1;
}
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)//Nivel 1 de ladrуn
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
return 1;
}
forward ForzarNivel2(playerid);
public ForzarNivel2(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=2)//Nivel 2 de ladrуn
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
return 1;
}
forward ForzarNivel3(playerid);
public ForzarNivel3(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=3)//Nivel 3 de ladrуn
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
return 1;
}
CMD:forzar(playerid, params[])
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719, 13.6320, 1000.7010))
{
if(Info[playerid][pLevel] > 6)
{
new time;
switch(Info[playerid][pForzarLevel])
{
case 1:
{
time = 30000;
}
case 2:
{
time = 20000;
}
case 3:
{
time = 10000;
}
}
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel", time, false, "ii", playerid, Info[playerid][pForzarLevel]);//30 segundos forzando
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No eres nivel 6.");
}
return 1;
}
forward ForzarNivel(playerid, levelid);
public ForzarNivel(playerid, levelid)
{
new puerta;
new rand = random(6);
if((levelid == 1 && ((rand == 0) || (rand == 2) || (rand == 3) || (rand == 4))) || (levelid == 2 && ((rand == 0) || (rand == 2) || (rand == 4))))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
Puerta1Abre[playerid] = 0;
SetTimerEx("PuertaTiempo", 30000, false, "i", playerid);
return 1;
}
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;
MoveDynamicObject(puerta1, 2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);
SetTimerEx("PuertaTiempo", 30000, false, "i", playerid);
}
forward PuertaTiempo(playerid);
public PuertaTiempo(playerid)
{
Puerta1Abre[playerid] = 1;
return 1;
}
C:\Documents and Settings\asd\Escritorio\asdasd.pwn(68) : warning 217: loose indentation
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
}
}
return 1;
}
Bueno, decidн intentar hacerlo en un FS, bueno deje solo el forzar 1, pero me sale esto, nose si darб errores en un futuro
pawn Код:
pawn Код:
|
#pragma tabsize 0
Agrega esto al principio luego de los includes:
pawn Код:
|
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
}
}
return 1;
}
No, es mejor tener ordenado el cуdigo para una mejor lectura y asн ver con mas facilidad algъn "{" o "}" que nos halla faltado.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800 Aquн te dice perfectamente como arreglar algunos errores (en tu caso, el error que te da tambiйn estб) |
Si coloca el pragma se evita warnings futuros sobre el espacio.
|
Originally Posted by reglas
Codigo prohibido - Hay algunos '#pragma' que pueden ocultar advertencias y producir cуdigo ilegible. Si tu sabes lo que hace y lo utilizas, es una terrible practica y queremos eliminarla.
|