14.09.2014, 02:34
Buenas amigos SAMPEROS. pido ayuda porque quiero que me pasen tutos de los codigos que estan al lado lateral derecho, miren la imagen estos.
los que se son esos sus significados.
Funciones:
Vehнculos
AddStaticVehicle - Agregar un vehнculo estбtico
AddStaticVehicleEx - Agregar un vehнculo estбtico con un tiempo de spawn perzonalizado
AddVehicleComponent - Agregar un componente a un vehнculo
AttachTrailerToVehicle - Sujetar un remolque a un vehнculo
ChangeVehicleColor - Cambiar el color en un vehнculo
ChangeVehiclePaintjob - Cambiar el trabajo de pintura en un vehнculo
CreateVehicle - Crear un vehнculo
DestroyVehicle - Destruir un vehнculo
DetachTrailerFromVehicle - Separar el remolque de un vehнculo
GetPlayerSurfingVehicleID - Obtener el ID de un vehнculo cuando un jugador es el surfeador
GetPlayerVehicleID - Obtener el ID del vehнculo cuando un jugador se encuentre en el
GetVehicleComponentInSlot - Obtener el determinado componente de un vehнculo en cierto slot
GetVehicleComponentType - Encuentre el tipo de componente de un vehнculo
GetVehicleDamageStatus - Obtener el estado de daсo de un vehнculo(daсo visual)
GetVehicleHealth - Obtener el estado de salud de un vehнculo
GetVehicleModel - Obtener el modelo de un vehнculo
GetVehiclePos - Obtener la posiciуn de un vehнculo
GetVehicleTrailer - Obtener el ID de remolque del vehнculo
GetVehicleVelocity - Obtener la velocidad de un vehнculo
GetVehicleVirtualWorld - Obtener el mundo virtual en el que se encuentre un vehнculo
GetVehicleZAngle - Obtener la rotaciуn de un vehнculo
IsPlayerInAnyVehicle - Verificar si un jugador estб en algъn vehнculo
IsPlayerInVehicle - Verificar si un jugador se encuentra en determinado vehнculo
IsTrailerAttachedToVehicle - Verificar si un vehнculo tiene un remolque unido
IsVehicleStreamedIn - Verificar si un vehнculo estб en determinado rango para un jugador
LinkVehicleToInterior - Mandar un vehнculo adentro de un interior
PlayerSpectateVehicle - Hacer que un jugador vigile un vehнculo
PutPlayerInVehicle - Poner a un jugador en un vehнculo
RemovePlayerFromVehicle - Remover a un jugador de su vehнculo
RemoveVehicleComponent - Remover el componente de un vehнculo
RepairVehicle - Reparar un vehнculo (daсo visual y motor)
SetVehicleHealth - Establecer la salud de un vehнculo (motor)
SetVehicleParamsForPlayer - Establecer los parametros de un vehнculo para un jugador(bloqueado, objetivo)
SetVehiclePos - Establecer la posiciуn de un vehнculo
SetVehicleToRespawn - Reaparecer un vehнculo
SetVehicleVelocity - Establecer la velocidad de un vehнculo
SetVehicleVirtualWorld - Establecer un mundo virtual para un vehнculo
SetVehicleZAngle - Establecer la rotaciуn de un vehнculo
UpdateVehicleDamageStatus - Actualizar el estado de daсo de un vehнculo (daсo visual)
Objetos Globales
AttachObjectToPlayer - Sujetar un objeto a un jugador
CreateObject - Crear un objeto
DestroyObject - Destruir un objeto
GetObjectPos - Obtener la posiciуn de un objeto
GetObjectRot - Obtener la rotaciуn de un objeto
IsValidObject - Verificar si es un objeto existente
MoveObject - Mover un objeto
SetObjectPos - Establecer la posiciуn de un objeto
SetObjectRot - Establecer la rotaciуn de un objeto
StopObject - Detener un objeto (en movimiento)
Objetos del Jugador
CreatePlayerObject - Crear un objeto para un jugador
DestroyPlayerObject - Destruir el objeto de un jugador
GetPlayerObjectPos - Obtener la posiciуn del objeto de un jugador
GetPlayerObjectRot - Obtener la rotaciуn del objeto de un jugador
IsValidPlayerObject - Verificar si es un objeto existente
MovePlayerObject - Mover el objeto de un jugador
SetPlayerObjectPos - Establecer la posiciуn del objeto de un jugador
SetPlayerObjectRot - Establecer la rotaciуn del objeto de un jugador
StopPlayerObject - Detener el objeto de un jugador (en movimiento)
Textdraws
TextDrawAlignment - Establecer el alineamiento de un textdraw
TextDrawBackgroundColor - Establecer el color de fondo de un textdraw
TextDrawBoxColor - Establecer el color de la caja del textdaw
TextDrawColor - Establecer el color del textdraw
TextDrawCreate - Crear un textdraw
TextDrawDestroy - Destruir un textdraw
TextDrawFont - Establecer la fuente del textdraw
TextDrawHideForAll - Ocultar un textdraw para todos los jugadores
TextDrawHideForPlayer - Ocultar un textdraw para un jugador especнfico
TextDrawLetterSize - Establecer el tamaсo del texto del textdraw
TextDrawSetOutline - Establecer el espesor del contorno de un textdraw
TextDrawSetProportional - Establecer la proporciуn del textdraw
TextDrawSetShadow - Activa la sombra atrбs del textdraw
TextDrawSetString - Establecer el texto en el textdraw
TextDrawShowForAll - Mostrar el textdraw a todos los jugadores
TextDrawShowForPlayer - Mostrar el textdraw para un jugador especнfico
TextDrawTextSize - Establecer el tamaсo del textdraw
TextDrawUseBox - Activar si el textdraw debe tener caja o no
Gangzones (Zona de pandillas)
GangZoneCreate - Crear un gangzone
GangZoneDestroy - Destruir un gangzone
GangZoneFlashForAll - Hacer que un gangzone parpadee para todos los jugadores
GangZoneFlashForPlayer - Hacer que un gangzone parpadee para cierto jugador
GangZoneHideForAll - Ocultar un gangzone para todos los jugadores
GangZoneHideForPlayer - Ocultar un gangzone para cierto jugador
GangZoneShowForAll - Mostrar un gangzone para todos los jugadores
GangZoneShowForPlayer - Mostrar un gangzone para un solo jugador
GangZoneStopFlashForAll - Detener el parpadeo de un gangzone para todos los jugadores
GangZoneStopFlashForPlayer - Detener el parapadeo de un gangzone para un solo jugador
3D Text Labels (Letreros 3D)
Attach3DTextLabelToPlayer - Adjuntar un 3D text label a un jugador
Attach3DTextLabelToVehicle - Adjuntar un 3D text label a un vehнculo
Create3DTextLabel - Crear un 3D text label
CreatePlayer3DTextLabel - Crear un 3D text label para un jugador
Delete3DTextLabel - Destruir un 3D text label
DeletePlayer3DTextLabel - Eliminar un 3D text label para un jugador
Update3DTextLabelText - Actualizar el texto y el color de un 3D text label
UpdatePlayer3DTextLabelText - Actualizar el texto y el color de un 3D text label para un jugador
Checkpoints Normales
DisablePlayerCheckpoint - Deshabilitar un checkpoint para un solo jugador
IsPlayerInCheckpoint - Verificar si un jugador se encuentra en un checkpoint
SetPlayerCheckpoint - Establecer checkpoint para un jugador
Checkpoints de Carreras
DisablePlayerRaceCheckpoint - Deshabilitar un checkpoint de carreras
IsPlayerInRaceCheckpoint - Verificar si un jugador se encuentra en un checkpoint de carreras
SetPlayerRaceCheckpoint - Establecer checkpoint de carreras para un jugador
Variables del Jugador
DeletePVar - Eliminar una variable del jugador
GetPVarFloat - Obtener la variable de un jugador si es un flotante(float)
GetPVarInt - Obtener la varible de un jugador si es un entero(integer)
GetPVarString - Obtener la varible de un jugador si es una cadena de caracteres(string)
SetPVarFloat - Establecer la varible de un jugador a un flotante
SetPVarInt - Establecer la varible de un jugador a un entero
SetPVarString - Establecer la variable de un jugador a una cadena de caracteres
Espectador
PlayerSpectatePlayer - Hacer que un jugador sea espectador de otro jugador
PlayerSpectateVehicle - Hacer que un jugador sea espectador de un vehнculo
TogglePlayerSpectating - Activar a un jugador si es espectador o no
Administraciуn
Ban - Prohibir(ban) a un jugador que se conecte al servidor
BanEx - Prohibir a un jugador que se conecte al servidor con una razon perzonalizada
IsPlayerAdmin - Verificar si un jugador a iniciado sesiуn con RCON o no
Kick - Expulsar a un jugador del servidor
SendRconCommand - Enviar un comando RCON vнa script
Bueno quisiera saver donde van esos codigos, si van en public ongamemodeinit || public onplayerspawn, etc quisiera saber donde van esos codigos y como se usan. si tuvieran tutos o supieran, dejar en comentarios. dejare mi ******** para que se puedan comunicar conmigo.
https://www.********.com/chico.perver.96
SOY NOVATO COMPRENDANME TODOS PASARON ESTOS MOMENTOS.
Quote:
|
Funciones:
Vehнculos
AddStaticVehicle - Agregar un vehнculo estбtico
AddStaticVehicleEx - Agregar un vehнculo estбtico con un tiempo de spawn perzonalizado
AddVehicleComponent - Agregar un componente a un vehнculo
AttachTrailerToVehicle - Sujetar un remolque a un vehнculo
ChangeVehicleColor - Cambiar el color en un vehнculo
ChangeVehiclePaintjob - Cambiar el trabajo de pintura en un vehнculo
CreateVehicle - Crear un vehнculo
DestroyVehicle - Destruir un vehнculo
DetachTrailerFromVehicle - Separar el remolque de un vehнculo
GetPlayerSurfingVehicleID - Obtener el ID de un vehнculo cuando un jugador es el surfeador
GetPlayerVehicleID - Obtener el ID del vehнculo cuando un jugador se encuentre en el
GetVehicleComponentInSlot - Obtener el determinado componente de un vehнculo en cierto slot
GetVehicleComponentType - Encuentre el tipo de componente de un vehнculo
GetVehicleDamageStatus - Obtener el estado de daсo de un vehнculo(daсo visual)
GetVehicleHealth - Obtener el estado de salud de un vehнculo
GetVehicleModel - Obtener el modelo de un vehнculo
GetVehiclePos - Obtener la posiciуn de un vehнculo
GetVehicleTrailer - Obtener el ID de remolque del vehнculo
GetVehicleVelocity - Obtener la velocidad de un vehнculo
GetVehicleVirtualWorld - Obtener el mundo virtual en el que se encuentre un vehнculo
GetVehicleZAngle - Obtener la rotaciуn de un vehнculo
IsPlayerInAnyVehicle - Verificar si un jugador estб en algъn vehнculo
IsPlayerInVehicle - Verificar si un jugador se encuentra en determinado vehнculo
IsTrailerAttachedToVehicle - Verificar si un vehнculo tiene un remolque unido
IsVehicleStreamedIn - Verificar si un vehнculo estб en determinado rango para un jugador
LinkVehicleToInterior - Mandar un vehнculo adentro de un interior
PlayerSpectateVehicle - Hacer que un jugador vigile un vehнculo
PutPlayerInVehicle - Poner a un jugador en un vehнculo
RemovePlayerFromVehicle - Remover a un jugador de su vehнculo
RemoveVehicleComponent - Remover el componente de un vehнculo
RepairVehicle - Reparar un vehнculo (daсo visual y motor)
SetVehicleHealth - Establecer la salud de un vehнculo (motor)
SetVehicleParamsForPlayer - Establecer los parametros de un vehнculo para un jugador(bloqueado, objetivo)
SetVehiclePos - Establecer la posiciуn de un vehнculo
SetVehicleToRespawn - Reaparecer un vehнculo
SetVehicleVelocity - Establecer la velocidad de un vehнculo
SetVehicleVirtualWorld - Establecer un mundo virtual para un vehнculo
SetVehicleZAngle - Establecer la rotaciуn de un vehнculo
UpdateVehicleDamageStatus - Actualizar el estado de daсo de un vehнculo (daсo visual)
Objetos Globales
AttachObjectToPlayer - Sujetar un objeto a un jugador
CreateObject - Crear un objeto
DestroyObject - Destruir un objeto
GetObjectPos - Obtener la posiciуn de un objeto
GetObjectRot - Obtener la rotaciуn de un objeto
IsValidObject - Verificar si es un objeto existente
MoveObject - Mover un objeto
SetObjectPos - Establecer la posiciуn de un objeto
SetObjectRot - Establecer la rotaciуn de un objeto
StopObject - Detener un objeto (en movimiento)
Objetos del Jugador
CreatePlayerObject - Crear un objeto para un jugador
DestroyPlayerObject - Destruir el objeto de un jugador
GetPlayerObjectPos - Obtener la posiciуn del objeto de un jugador
GetPlayerObjectRot - Obtener la rotaciуn del objeto de un jugador
IsValidPlayerObject - Verificar si es un objeto existente
MovePlayerObject - Mover el objeto de un jugador
SetPlayerObjectPos - Establecer la posiciуn del objeto de un jugador
SetPlayerObjectRot - Establecer la rotaciуn del objeto de un jugador
StopPlayerObject - Detener el objeto de un jugador (en movimiento)
Textdraws
TextDrawAlignment - Establecer el alineamiento de un textdraw
TextDrawBackgroundColor - Establecer el color de fondo de un textdraw
TextDrawBoxColor - Establecer el color de la caja del textdaw
TextDrawColor - Establecer el color del textdraw
TextDrawCreate - Crear un textdraw
TextDrawDestroy - Destruir un textdraw
TextDrawFont - Establecer la fuente del textdraw
TextDrawHideForAll - Ocultar un textdraw para todos los jugadores
TextDrawHideForPlayer - Ocultar un textdraw para un jugador especнfico
TextDrawLetterSize - Establecer el tamaсo del texto del textdraw
TextDrawSetOutline - Establecer el espesor del contorno de un textdraw
TextDrawSetProportional - Establecer la proporciуn del textdraw
TextDrawSetShadow - Activa la sombra atrбs del textdraw
TextDrawSetString - Establecer el texto en el textdraw
TextDrawShowForAll - Mostrar el textdraw a todos los jugadores
TextDrawShowForPlayer - Mostrar el textdraw para un jugador especнfico
TextDrawTextSize - Establecer el tamaсo del textdraw
TextDrawUseBox - Activar si el textdraw debe tener caja o no
Gangzones (Zona de pandillas)
GangZoneCreate - Crear un gangzone
GangZoneDestroy - Destruir un gangzone
GangZoneFlashForAll - Hacer que un gangzone parpadee para todos los jugadores
GangZoneFlashForPlayer - Hacer que un gangzone parpadee para cierto jugador
GangZoneHideForAll - Ocultar un gangzone para todos los jugadores
GangZoneHideForPlayer - Ocultar un gangzone para cierto jugador
GangZoneShowForAll - Mostrar un gangzone para todos los jugadores
GangZoneShowForPlayer - Mostrar un gangzone para un solo jugador
GangZoneStopFlashForAll - Detener el parpadeo de un gangzone para todos los jugadores
GangZoneStopFlashForPlayer - Detener el parapadeo de un gangzone para un solo jugador
3D Text Labels (Letreros 3D)
Attach3DTextLabelToPlayer - Adjuntar un 3D text label a un jugador
Attach3DTextLabelToVehicle - Adjuntar un 3D text label a un vehнculo
Create3DTextLabel - Crear un 3D text label
CreatePlayer3DTextLabel - Crear un 3D text label para un jugador
Delete3DTextLabel - Destruir un 3D text label
DeletePlayer3DTextLabel - Eliminar un 3D text label para un jugador
Update3DTextLabelText - Actualizar el texto y el color de un 3D text label
UpdatePlayer3DTextLabelText - Actualizar el texto y el color de un 3D text label para un jugador
Checkpoints Normales
DisablePlayerCheckpoint - Deshabilitar un checkpoint para un solo jugador
IsPlayerInCheckpoint - Verificar si un jugador se encuentra en un checkpoint
SetPlayerCheckpoint - Establecer checkpoint para un jugador
Checkpoints de Carreras
DisablePlayerRaceCheckpoint - Deshabilitar un checkpoint de carreras
IsPlayerInRaceCheckpoint - Verificar si un jugador se encuentra en un checkpoint de carreras
SetPlayerRaceCheckpoint - Establecer checkpoint de carreras para un jugador
Variables del Jugador
DeletePVar - Eliminar una variable del jugador
GetPVarFloat - Obtener la variable de un jugador si es un flotante(float)
GetPVarInt - Obtener la varible de un jugador si es un entero(integer)
GetPVarString - Obtener la varible de un jugador si es una cadena de caracteres(string)
SetPVarFloat - Establecer la varible de un jugador a un flotante
SetPVarInt - Establecer la varible de un jugador a un entero
SetPVarString - Establecer la variable de un jugador a una cadena de caracteres
Espectador
PlayerSpectatePlayer - Hacer que un jugador sea espectador de otro jugador
PlayerSpectateVehicle - Hacer que un jugador sea espectador de un vehнculo
TogglePlayerSpectating - Activar a un jugador si es espectador o no
Administraciуn
Ban - Prohibir(ban) a un jugador que se conecte al servidor
BanEx - Prohibir a un jugador que se conecte al servidor con una razon perzonalizada
IsPlayerAdmin - Verificar si un jugador a iniciado sesiуn con RCON o no
Kick - Expulsar a un jugador del servidor
SendRconCommand - Enviar un comando RCON vнa script
Bueno quisiera saver donde van esos codigos, si van en public ongamemodeinit || public onplayerspawn, etc quisiera saber donde van esos codigos y como se usan. si tuvieran tutos o supieran, dejar en comentarios. dejare mi ******** para que se puedan comunicar conmigo.
https://www.********.com/chico.perver.96
SOY NOVATO COMPRENDANME TODOS PASARON ESTOS MOMENTOS.