SA-MP Forums Archive
NOSE COMO USAR ESTOS CODIGOS AYUDENME GRACIAS. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: NOSE COMO USAR ESTOS CODIGOS AYUDENME GRACIAS. (/showthread.php?tid=537166)



NOSE COMO USAR ESTOS CODIGOS AYUDENME GRACIAS. - Smiht - 14.09.2014

Buenas amigos SAMPEROS. pido ayuda porque quiero que me pasen tutos de los codigos que estan al lado lateral derecho, miren la imagen estos.

Quote:

los que se son esos sus significados.

Funciones:

Vehнculos

AddStaticVehicle - Agregar un vehнculo estбtico
AddStaticVehicleEx - Agregar un vehнculo estбtico con un tiempo de spawn perzonalizado
AddVehicleComponent - Agregar un componente a un vehнculo
AttachTrailerToVehicle - Sujetar un remolque a un vehнculo
ChangeVehicleColor - Cambiar el color en un vehнculo
ChangeVehiclePaintjob - Cambiar el trabajo de pintura en un vehнculo
CreateVehicle - Crear un vehнculo
DestroyVehicle - Destruir un vehнculo
DetachTrailerFromVehicle - Separar el remolque de un vehнculo
GetPlayerSurfingVehicleID - Obtener el ID de un vehнculo cuando un jugador es el surfeador
GetPlayerVehicleID - Obtener el ID del vehнculo cuando un jugador se encuentre en el
GetVehicleComponentInSlot - Obtener el determinado componente de un vehнculo en cierto slot
GetVehicleComponentType - Encuentre el tipo de componente de un vehнculo
GetVehicleDamageStatus - Obtener el estado de daсo de un vehнculo(daсo visual)
GetVehicleHealth - Obtener el estado de salud de un vehнculo
GetVehicleModel - Obtener el modelo de un vehнculo
GetVehiclePos - Obtener la posiciуn de un vehнculo
GetVehicleTrailer - Obtener el ID de remolque del vehнculo
GetVehicleVelocity - Obtener la velocidad de un vehнculo
GetVehicleVirtualWorld - Obtener el mundo virtual en el que se encuentre un vehнculo
GetVehicleZAngle - Obtener la rotaciуn de un vehнculo
IsPlayerInAnyVehicle - Verificar si un jugador estб en algъn vehнculo
IsPlayerInVehicle - Verificar si un jugador se encuentra en determinado vehнculo
IsTrailerAttachedToVehicle - Verificar si un vehнculo tiene un remolque unido
IsVehicleStreamedIn - Verificar si un vehнculo estб en determinado rango para un jugador
LinkVehicleToInterior - Mandar un vehнculo adentro de un interior
PlayerSpectateVehicle - Hacer que un jugador vigile un vehнculo
PutPlayerInVehicle - Poner a un jugador en un vehнculo
RemovePlayerFromVehicle - Remover a un jugador de su vehнculo
RemoveVehicleComponent - Remover el componente de un vehнculo
RepairVehicle - Reparar un vehнculo (daсo visual y motor)
SetVehicleHealth - Establecer la salud de un vehнculo (motor)
SetVehicleParamsForPlayer - Establecer los parametros de un vehнculo para un jugador(bloqueado, objetivo)
SetVehiclePos - Establecer la posiciуn de un vehнculo
SetVehicleToRespawn - Reaparecer un vehнculo
SetVehicleVelocity - Establecer la velocidad de un vehнculo
SetVehicleVirtualWorld - Establecer un mundo virtual para un vehнculo
SetVehicleZAngle - Establecer la rotaciуn de un vehнculo
UpdateVehicleDamageStatus - Actualizar el estado de daсo de un vehнculo (daсo visual)


Objetos Globales

AttachObjectToPlayer - Sujetar un objeto a un jugador
CreateObject - Crear un objeto
DestroyObject - Destruir un objeto
GetObjectPos - Obtener la posiciуn de un objeto
GetObjectRot - Obtener la rotaciуn de un objeto
IsValidObject - Verificar si es un objeto existente
MoveObject - Mover un objeto
SetObjectPos - Establecer la posiciуn de un objeto
SetObjectRot - Establecer la rotaciуn de un objeto
StopObject - Detener un objeto (en movimiento)

Objetos del Jugador

CreatePlayerObject - Crear un objeto para un jugador
DestroyPlayerObject - Destruir el objeto de un jugador
GetPlayerObjectPos - Obtener la posiciуn del objeto de un jugador
GetPlayerObjectRot - Obtener la rotaciуn del objeto de un jugador
IsValidPlayerObject - Verificar si es un objeto existente
MovePlayerObject - Mover el objeto de un jugador
SetPlayerObjectPos - Establecer la posiciуn del objeto de un jugador
SetPlayerObjectRot - Establecer la rotaciуn del objeto de un jugador
StopPlayerObject - Detener el objeto de un jugador (en movimiento)

Textdraws

TextDrawAlignment - Establecer el alineamiento de un textdraw
TextDrawBackgroundColor - Establecer el color de fondo de un textdraw
TextDrawBoxColor - Establecer el color de la caja del textdaw
TextDrawColor - Establecer el color del textdraw
TextDrawCreate - Crear un textdraw
TextDrawDestroy - Destruir un textdraw
TextDrawFont - Establecer la fuente del textdraw
TextDrawHideForAll - Ocultar un textdraw para todos los jugadores
TextDrawHideForPlayer - Ocultar un textdraw para un jugador especнfico
TextDrawLetterSize - Establecer el tamaсo del texto del textdraw
TextDrawSetOutline - Establecer el espesor del contorno de un textdraw
TextDrawSetProportional - Establecer la proporciуn del textdraw
TextDrawSetShadow - Activa la sombra atrбs del textdraw
TextDrawSetString - Establecer el texto en el textdraw
TextDrawShowForAll - Mostrar el textdraw a todos los jugadores
TextDrawShowForPlayer - Mostrar el textdraw para un jugador especнfico
TextDrawTextSize - Establecer el tamaсo del textdraw
TextDrawUseBox - Activar si el textdraw debe tener caja o no


Gangzones (Zona de pandillas)

GangZoneCreate - Crear un gangzone
GangZoneDestroy - Destruir un gangzone
GangZoneFlashForAll - Hacer que un gangzone parpadee para todos los jugadores
GangZoneFlashForPlayer - Hacer que un gangzone parpadee para cierto jugador
GangZoneHideForAll - Ocultar un gangzone para todos los jugadores
GangZoneHideForPlayer - Ocultar un gangzone para cierto jugador
GangZoneShowForAll - Mostrar un gangzone para todos los jugadores
GangZoneShowForPlayer - Mostrar un gangzone para un solo jugador
GangZoneStopFlashForAll - Detener el parpadeo de un gangzone para todos los jugadores
GangZoneStopFlashForPlayer - Detener el parapadeo de un gangzone para un solo jugador


3D Text Labels (Letreros 3D)

Attach3DTextLabelToPlayer - Adjuntar un 3D text label a un jugador
Attach3DTextLabelToVehicle - Adjuntar un 3D text label a un vehнculo
Create3DTextLabel - Crear un 3D text label
CreatePlayer3DTextLabel - Crear un 3D text label para un jugador
Delete3DTextLabel - Destruir un 3D text label
DeletePlayer3DTextLabel - Eliminar un 3D text label para un jugador
Update3DTextLabelText - Actualizar el texto y el color de un 3D text label
UpdatePlayer3DTextLabelText - Actualizar el texto y el color de un 3D text label para un jugador


Checkpoints Normales

DisablePlayerCheckpoint - Deshabilitar un checkpoint para un solo jugador
IsPlayerInCheckpoint - Verificar si un jugador se encuentra en un checkpoint
SetPlayerCheckpoint - Establecer checkpoint para un jugador


Checkpoints de Carreras

DisablePlayerRaceCheckpoint - Deshabilitar un checkpoint de carreras
IsPlayerInRaceCheckpoint - Verificar si un jugador se encuentra en un checkpoint de carreras
SetPlayerRaceCheckpoint - Establecer checkpoint de carreras para un jugador


Variables del Jugador

DeletePVar - Eliminar una variable del jugador
GetPVarFloat - Obtener la variable de un jugador si es un flotante(float)
GetPVarInt - Obtener la varible de un jugador si es un entero(integer)
GetPVarString - Obtener la varible de un jugador si es una cadena de caracteres(string)
SetPVarFloat - Establecer la varible de un jugador a un flotante
SetPVarInt - Establecer la varible de un jugador a un entero
SetPVarString - Establecer la variable de un jugador a una cadena de caracteres


Espectador

PlayerSpectatePlayer - Hacer que un jugador sea espectador de otro jugador
PlayerSpectateVehicle - Hacer que un jugador sea espectador de un vehнculo
TogglePlayerSpectating - Activar a un jugador si es espectador o no


Administraciуn

Ban - Prohibir(ban) a un jugador que se conecte al servidor
BanEx - Prohibir a un jugador que se conecte al servidor con una razon perzonalizada
IsPlayerAdmin - Verificar si un jugador a iniciado sesiуn con RCON o no
Kick - Expulsar a un jugador del servidor
SendRconCommand - Enviar un comando RCON vнa script

Bueno quisiera saver donde van esos codigos, si van en public ongamemodeinit || public onplayerspawn, etc quisiera saber donde van esos codigos y como se usan. si tuvieran tutos o supieran, dejar en comentarios. dejare mi ******** para que se puedan comunicar conmigo.

https://www.********.com/chico.perver.96


SOY NOVATO COMPRENDANME TODOS PASARON ESTOS MOMENTOS.



Respuesta: NOSE COMO USAR ESTOS CODIGOS AYUDENME GRACIAS. - Alexander11 - 14.09.2014

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Main_Page_ES


Respuesta: NOSE COMO USAR ESTOS CODIGOS AYUDENME GRACIAS. - JustBored - 14.09.2014

No escribas los tнtulos en mayъsculas esto no es taringa.


Respuesta: NOSE COMO USAR ESTOS CODIGOS AYUDENME GRACIAS. - aoEXE - 14.09.2014

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336355