Como dar un mensaje [Consulta]
#1

hola amigos como puedo dar un mensaje, cuando me den un disparo me salga un mensaje como este.

pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "{B0C4DE}has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente, dragName);
SendClientMessage(VERDELIMA, string2);
NOTA: no kiero que los kikee, solo seria el caso asustarlos.. para que no evadan kill :3

pero creo que seria con el primer tiro, porque si actua con todo los tiros continuos provocaria flood de mensajes

saludos
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerTakeDamage

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
        SendClientMessage(issuerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
    }
    return 1;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by Maflow
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https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerTakeDamage

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
        SendClientMessage(issuerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
    }
    return 1;
}
pero creo que seria con el primer tiro, porque si actua con todo los tiros continuos provocaria flood de mensajes o me equivoco?
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#4

No lo probй si funciona o no, se podrнa optimizar pero ve probando.

pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto
new combate[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if (combate[playerid] == 0)
        {
            combate[playerid] = 1;
            SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
        }
        if (combate[issuerid] == 0)
        {
            combate[issuerid] = 1;
            SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", issuerid);
            SendClientMessage(issuerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
        }
    }
    return 1;
}

forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
    combate[playerid] = 0;
    return 1;
}
||

pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto
new combate[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if (combate[playerid] == 0)
        {
            combate[playerid] = 1;
            SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
    if (combate[playerid] == 0)
    {
        combate[playerid] = 1;
        SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
        SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
    }
    return 1;
}

forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
    combate[playerid] = 0;
    return 1;
}
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#5

Quote:
Originally Posted by Maflow
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No lo probй si funciona o no, se podrнa optimizar pero ve probando.

pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto
new combate[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if (combate[playerd] == 0)
        {
            combate[playerd] = 1;
            SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
        }
        if (combate[issuerid] == 0)
        {
            combate[issuerid] = 1;
            SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", issuerid);
            SendClientMessage(issuerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
        }
    }
    return 1;
}

forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
    combate[playerid] = 0;
    return 1;
}
||

pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto
new combate[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if (combate[playerd] == 0)
        {
            combate[playerd] = 1;
            SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if (combate[playerid] == 0)
    {
        combate[playerid] = 1;
        SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
        SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
    }
    return 1;
}

forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
    combate[playerid] = 0;
    return 1;
}
muchas gracias lo voy a probar
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#6

Tambien puedes enviar un mensaje al usuario avisandole que ya no esta en combate.

pawn Код:
forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
    combate[playerid] = 0;
    SendClientMessage(playerid, -1, "Ya no estas en modo de combate");
    return 1;
}
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