Como dar un mensaje [Consulta] -
Zodiaco - 09.09.2014
hola amigos como puedo dar un mensaje, cuando me den un disparo me salga un mensaje como este.
pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "{B0C4DE}has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente, dragName);
SendClientMessage(VERDELIMA, string2);
NOTA: no kiero que los kikee, solo seria el caso asustarlos.. para que no evadan kill :3
pero creo que seria con el primer tiro, porque si actua con todo los tiros continuos provocaria flood de mensajes
saludos
Respuesta: Como dar un mensaje [Consulta] -
Maflow - 09.09.2014
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerTakeDamage
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
SendClientMessage(issuerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
}
return 1;
}
Respuesta: Como dar un mensaje [Consulta] -
Zodiaco - 09.09.2014
Quote:
Originally Posted by Maflow
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerTakeDamage
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) { SendClientMessage(playerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo SendClientMessage(issuerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo } return 1; }
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pero creo que seria con el primer tiro, porque si actua con todo los tiros continuos provocaria flood de mensajes o me equivoco?
Respuesta: Como dar un mensaje [Consulta] -
Maflow - 09.09.2014
No lo probй si funciona o no, se podrнa optimizar pero ve probando.
pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto
new combate[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
if (combate[playerid] == 0)
{
combate[playerid] = 1;
SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
}
if (combate[issuerid] == 0)
{
combate[issuerid] = 1;
SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", issuerid);
SendClientMessage(issuerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
}
}
return 1;
}
forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
combate[playerid] = 0;
return 1;
}
||
pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto
new combate[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
if (combate[playerid] == 0)
{
combate[playerid] = 1;
SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
}
}
return 1;
}
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
if (combate[playerid] == 0)
{
combate[playerid] = 1;
SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid);
SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo
}
return 1;
}
forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
combate[playerid] = 0;
return 1;
}
Respuesta: Como dar un mensaje [Consulta] -
Zodiaco - 09.09.2014
Quote:
Originally Posted by Maflow
No lo probй si funciona o no, se podrнa optimizar pero ve probando.
pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto new combate[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) { if (combate[playerd] == 0) { combate[playerd] = 1; SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid); SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo } if (combate[issuerid] == 0) { combate[issuerid] = 1; SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", issuerid); SendClientMessage(issuerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo } } return 1; }
forward _Resetvar(playerid); public _Resetvar(playerid) { combate[playerid] = 0; return 1; }
||
pawn Код:
#define TIEMPO_EN_COMBATE 60000 // 1 minuto new combate[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) { if (combate[playerd] == 0) { combate[playerd] = 1; SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid); SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo } } return 1; }
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { if (combate[playerid] == 0) { combate[playerid] = 1; SetTimerEx("_Resetvar", TIEMPO_EN_COMBATE, false, "i", playerid); SendClientMessage(playerid, -1, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente"); // Se lo mandamos a quien hace el daсo } return 1; }
forward _Resetvar(playerid); public _Resetvar(playerid) { combate[playerid] = 0; return 1; }
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muchas gracias lo voy a probar
Respuesta: Como dar un mensaje [Consulta] -
Maflow - 09.09.2014
Tambien puedes enviar un mensaje al usuario avisandole que ya no esta en combate.
pawn Код:
forward _Resetvar(playerid);
public _Resetvar(playerid)
{
combate[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, -1, "Ya no estas en modo de combate");
return 1;
}