Checkpoint del usuario
#1

Hola, bueno os dirй el problema que tengo, al yo poner /c, el usuario que marco, se le pone un Checkpoint que si se mueve el checkpoint se mueve tambien, pero al alejarse o pasar el tiempo, el CP desaparece, y sigue teniendo los cargos puestos, estй es el comando de /c, їComo hago para que no desaparezca amenos que tenga cargos?

Saludos y gracias.

pawn Код:
zcmd(bk, playerid, params[])
    {
        if(Info[playerid][pRequestingBackup] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Ya tienes un pedido de ayuda.");
        if(IsACop(playerid))
        {
            new Float:px,Float:py,Float:pz,string[128]; GetPlayerPos(playerid, px, py, pz);
            if(Team_SAPD(playerid))
            {
                Info[playerid][pRequestingBackup] = 1;
                format(string, sizeof(string), "* A todas las unidades, %s necesita ayuda (Informaciуn marcada).", GetPlayerNameEx(playerid));
                SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, string);
                for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
                {
                    if(IsPlayerConnected(i))
                    {
                        if(Team_SAPD(i) && OnDuty[i] == 1)
                        {
                            SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0xAA3333AA);
                            if(i != playerid) SetPlayerCheckpoint(i, px, py, pz, 500.0);
                        }
                    }
                }
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Utiliza: /bkc, para cancelar los refuerzos.");
                SetTimerEx("BackupClear", 180000, false, "iii", playerid, 1, 1);
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No autorizado.");
        return 1;
    }
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#2

Agregue en OnGameModeInit
pawn Код:
LimitPlayerMarkerRadius(200000.0);
Lo que estб dentro de los ( ) es la distancia a la que se verб la marca, ese comando es el solicitud de refuerzos y no el wanted, saludos.
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#3

Se sigue desapareciendo.

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    AntiDeAMX();
    // Default Rates (-200 Players)
    SendRconCommand("onfoot_rate 40");
    SendRconCommand("incar_rate 40");
    SendRconCommand("weapon_rate 40");
    SendRconCommand("stream_distance 250.0");
    SendRconCommand("stream_rate 1000");
    Streamer_TickRate(75);
skinlistp = LoadModelSelectionMenu("skinsp.txt");
skinlista = LoadModelSelectionMenu("skinsl.txt");
    djson_GameModeInit();
    LoadGaraje();
    SetTimer("cargo",300000,0);
    LimitPlayerMarkerRadius(200000.0);
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#4

Metzone, lo mismo que te pasa a ti me apsa a mi, desaparece a los 300 m hagas lo que hagas, he preguntado en la seccion anglosajona y no me han respondido y aqui la gente contesta a todo menos a lo que se pregunta XD
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#5

Pufff, esque lo necesito urgente XD.
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#6

No sera por esto?

SendRconCommand("stream_distance 250.0");
SendRconCommand("stream_rate 1000");
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#7

Lo tengo exactamente asi
pero sigue desapareciendo
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#8

Quote:
Originally Posted by dindong1
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No sera por esto?

SendRconCommand("stream_distance 250.0");
SendRconCommand("stream_rate 1000");
Si, es por eso pero entonces como se utiliza el LimitPlayerMarkerRadius?
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#9

Pues yo lo tengo asi

SendRconCommand("stream_distance 250.0");
SendRconCommand("stream_rate 1000");


Y me sigue desapareciendo el CP.
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#10

Quote:
Originally Posted by Metzone
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Pues yo lo tengo asi

SendRconCommand("stream_distance 250.0");
SendRconCommand("stream_rate 1000");


Y me sigue desapareciendo el CP.
Quieres que se vea todo el rato? ShowPlayerMarkers(PLAYER_MARKERS_MODE_GLOBAL);
Prueba con eso en ongamemodeinit
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