[AYUDA]Necesito ayuda con el score ladmin
#1

Hola a todos, hoy vengo con un pequeсo error o problema con el ladmin, este ladmin fue editado por otros y ya ssben jaja, la cuestion es que cuando un player se conecta le da el score de el ultimo jugador que salio,
POR EJEMPLO:
Yo tengo 2000 score, pero me sali por un crash o porque se fue mi internet (Z razon), pero antes de conectarme se conecta otro user [NUEVO] y lo que pasa es que al spawnearse se le da el mismo score que yo tenia.

BUENO ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENE EL LADMIN YA VI EN ESTE TUTORIAL PERO NO ME FUNCIONA, SIGUE DANDO EL MISMO SCORE A LOS DEMAS [NUEVOS], Y LO QUE TENGO QUE HACER ES QUITARLE SU SCORE Y CUANDO VUELVE A ENTRAR AL SV SU SCORE YA SE QUEDA PERMANENTEMENTE AMENOS QUE SEA (repito) [NUEVO] SE LE DA EL SCORE DE EL ULTIMO USER QUE SALIO

SI ES NECESARIO QUE TENGA QUE DEJAR UNA PARTE DEL CODIGO PORFAVOR DIGANME, PLEASE

SALUDOS!
Reply
#2

pon en OnPlayerConnect que la variable de score del jugador que se conecte se setee a '0' asн, cuando alguien entre a jugar va a tener el score a 0. Pero si esta registrado, cuando se loguee le seteara el score que tenнa... (o como tengas definido eso)

esto lo debes hacer arriba de donde chequee si el jugador estб registrado o no, osea arriba de todo el callback OnPlayerConnect

a lo que me refiero serнa a algo como йsto:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
PlayerInfo[playerid][Kills] = 0;
//tus demas funciones
return 1;
}
Kills creo que era la variable del score del jugador, una sola vez descarguй eso y lo borre...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
pon en OnPlayerConnect que la variable de score del jugador que se conecte se setee a '0' asн, cuando alguien entre a jugar va a tener el score a 0. Pero si esta registrado, cuando se loguee le seteara el score que tenнa... (o como tengas definido eso)

esto lo debes hacer arriba de donde chequee si el jugador estб registrado o no, osea arriba de todo el callback OnPlayerConnect

a lo que me refiero serнa a algo como йsto:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
PlayerInfo[playerid][Kills] = 0;
//tus demas funciones
return 1;
}
Kills creo que era la variable del score del jugador, una sola vez descarguй eso y lo borre...
Perfect, no habia visto que hacia falta la info de los kills, ahora funciona todo bien xD
GRACIAS!!!! +1
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)