27.09.2011, 18:42
ok vengo en este tutorial sencillo para aquellos que apenas estan aprendiendo a manejar pawn, lo siguente que explicare es un problema muy comun que es guardar el score en ladmin4v2
ok comenzemos....
primero debemos colocar que cada vez que se desconecte el jugador guarde su score
para esto nos vamos a
ok luego debemos colocar que cada vez que el jugador se loguee automaticamente coloque el score anterior
para eso vamos a la opcion de ladmin que dice
ok eso fue todo Gracias Espero que le ayude a aquellos que tienen ese problema y no saben como resolverlo
Gracias a The_Chaoz Por La Explicacion
ok comenzemos....
primero debemos colocar que cada vez que se desconecte el jugador guarde su score
para esto nos vamos a
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect
{
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("score", GetPlayerScore(playerid)); //esto va debajo de donde ustedes quieran pero que se encuentre en el callback
para eso vamos a la opcion de ladmin que dice
pawn Код:
LoginPlayer(playerid)//esta es la opcion que tiene ladmin al loguearse el jugador
{
if(ServerInfo[GiveMoney] == 1) {ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("money") ); }
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("loggedin",1);
PlayerInfo[playerid][Deaths] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("deaths"));
PlayerInfo[playerid][Kills] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("kills"));
PlayerInfo[playerid][Level] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("level"));
SetPlayerScore(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score"));//aqui estamos diciendole a ladmin que cada vez que el jugador registrado se conecte y se loguee le entregue el score que tenia en el juego anterior
AccInfo[playerid][pVip] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("AccountType"));
PlayerInfo[playerid][hours] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("hours");
PlayerInfo[playerid][mins] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("minutes");
PlayerInfo[playerid][secs] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("seconds");
PlayerInfo[playerid][Registered] = 1;
PlayerInfo[playerid][LoggedIn] = 1;
}
Quote:
PD: si no quieren que al jugador se le entregue el score cuando se loguea sino que al conectarse entonces deben colocar el codigo SetPlayerScore(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score")); en OnPlayerConnect |