Como Guardar Score En Ladmin4v2 -
davidxxx - 27.09.2011
ok vengo en este tutorial sencillo para aquellos que apenas estan aprendiendo a manejar pawn, lo siguente que explicare es un problema muy comun que es guardar el score en ladmin4v2
ok comenzemos....
primero debemos colocar que cada vez que se desconecte el jugador guarde su score
para esto nos vamos a
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect
{
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("score", GetPlayerScore(playerid)); //esto va debajo de donde ustedes quieran pero que se encuentre en el callback
ok luego debemos colocar que cada vez que el jugador se loguee automaticamente coloque el score anterior
para eso vamos a la opcion de ladmin que dice
pawn Код:
LoginPlayer(playerid)//esta es la opcion que tiene ladmin al loguearse el jugador
{
if(ServerInfo[GiveMoney] == 1) {ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("money") ); }
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("loggedin",1);
PlayerInfo[playerid][Deaths] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("deaths"));
PlayerInfo[playerid][Kills] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("kills"));
PlayerInfo[playerid][Level] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("level"));
SetPlayerScore(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score"));//aqui estamos diciendole a ladmin que cada vez que el jugador registrado se conecte y se loguee le entregue el score que tenia en el juego anterior
AccInfo[playerid][pVip] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("AccountType"));
PlayerInfo[playerid][hours] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("hours");
PlayerInfo[playerid][mins] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("minutes");
PlayerInfo[playerid][secs] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("seconds");
PlayerInfo[playerid][Registered] = 1;
PlayerInfo[playerid][LoggedIn] = 1;
}
ok eso fue todo Gracias Espero que le ayude a aquellos que tienen ese problema y no saben como resolverlo
Quote:
PD: si no quieren que al jugador se le entregue el score cuando se loguea sino que al conectarse entonces deben colocar el codigo SetPlayerScore(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score")); en OnPlayerConnect
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Gracias a The_Chaoz Por La Explicacion
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Parka - 27.09.2011
gracias me ayudastes XD...no sabia ,....bueno
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leaNN! - 27.09.2011
Linda info, el LAdmin es VIEJНSIMO, pero por lo visto todavнa tiene usuarios fieles ^^;
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davidxxx - 27.09.2011
Gracias ^.^
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[Nikk] - 24.11.2011
te falto definir Score, muy bueno tu tuto !
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Adoniiz - 24.11.2011
muy buen tuto
PD: te auto-calificastes tu tema
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davidxxx - 27.11.2011
Gracias
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[Nikk] - 07.12.2011
Mira tengo una duda, yo esto lo tengo hace un monton, pero mira, he probado esto en varios gm, En mi gm si pongo /setscore [ID] [Score] se pone el score, pero cuando relogeas no se te guarda ese, y volves al score normal, en cambio en otro GM mio, pongo /setscore y Cuando relogeas si esta ese score que pusiste.
No tenes idea Por Que puede ser?
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davidxxx - 07.12.2011
Si es porque el ladmin tiene ese error de no guardar el score, sigue los pasos del tutorial y veras que te funciona
, recuerda que el score no lo puedes recobrar si cierras el samp-server, para que el score se mantenga no debes cerrarlo
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[Nikk] - 07.12.2011
Mmm, capas lo intento como ahi, pero te vuelvo a decir mi ladmin guarda solo el score de kills, pero quisiera saber por que no /Setscore, Hice algo mal, supongo?