їEl cielo del servidor cambia?

Buenas, quisiera saber si a alguien mбs le ha pasado esto.. pues, es que ayer probe un gamemode y cuando entre al servidor el cielo cambiaba de dia a noche, de noche a tarde... y asн, la hora establecida era la de mi ordenador, y en ese momento debнa ser de dнa (3:40pm) pero era como que, 3:40 noche, 3:41 tarde xD

Si alguien me pudiera decir como arreglaria eso o que es lo que provoca que el cielo cambie asi jejeje. Saludos.
Reply

pawn Код:
TogglePlayerClock(playerid, false);
Prueba llamando esa funciуn en OnPlayerConnect para que el tiempo de los jugadores no avance de forma automбtica. Toma en cuenta que ella tambiйn esconde/muestra el reloj del jugador.
Reply

Yo la tenia y hasta la borre para ver si es que era lo que causaba el cambio pero sigue igual
Reply

Hola amigo, puedes usar la funciуn gettime para obtener la hora (del servidor) y luego cambiar la hora del mundo en base a ese valor.

Un ejemplo:
pawn Код:
new h,m,s;
gettime(h,m,s); //el primer parametro, almacena la hora, el segundo los minutos y el tercero los segundos. solo usaremos las horas.
SetWorldTime(h);
Esta funciуn solo tendrб efecto en jugadores que tengan el reloj desactivado, aunque ya lo estб por defecto.
Reply

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
Yo la tenia y hasta la borre para ver si es que era lo que causaba el cambio pero sigue igual
Quizб esta ubicada en un Timer que cambia el clima por minuto por que como dices, estas probando un Gm que quizб no conoces o especifica que tipo de Gm.
Reply

Amigo el gamemode es este:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=41988
mira, tu tambien hazlo correr para que puedas ver como cambia el cielo xD

EDITO:
Admantis no me funciono, igual sigue cambiando

EDITO 2:
Por cierto, si alguien prueba ese GM, porfavor que intente compilar el archivo lva_h.pwn porque a mi me da este error:
pawn Код:
(11) : fatal error 100: cannot read from file: "lva_inc\gen\color.pwn"
La linea 11 es esta:
pawn Код:
#include "lva_inc\gen\color.pwn"
y ya tengo el archivo color.pwn en lva_inc\gen. No se porque me da ese error si el archivo esta en la ruta correcta. їalguien sabe la soluciуn?

Disculpen que me sobrepaso, es que soy demasiado nuevo en pawn.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)