їEl cielo del servidor cambia? -
FlavioCesar - 08.08.2014
Buenas, quisiera saber si a alguien mбs le ha pasado esto.. pues, es que ayer probe un gamemode y cuando entre al servidor el cielo cambiaba de dia a noche, de noche a tarde... y asн, la hora establecida era la de mi ordenador, y en ese momento debнa ser de dнa (3:40pm) pero era como que, 3:40 noche, 3:41 tarde xD
Si alguien me pudiera decir como arreglaria eso o que es lo que provoca que el cielo cambie asi jejeje. Saludos.
Re: їEl cielo del servidor cambia? -
Miguel - 09.08.2014
pawn Код:
TogglePlayerClock(playerid, false);
Prueba llamando esa funciуn en OnPlayerConnect para que el tiempo de los jugadores no avance de forma automбtica. Toma en cuenta que ella tambiйn esconde/muestra el reloj del jugador.
FlavioCesar - 09.08.2014
Yo la tenia y hasta la borre para ver si es que era lo que causaba el cambio pero sigue igual
admantis - 09.08.2014
Hola amigo, puedes usar la funciуn gettime para obtener la hora (del servidor) y luego cambiar la hora del mundo en base a ese valor.
Un ejemplo:
pawn Код:
new h,m,s;
gettime(h,m,s); //el primer parametro, almacena la hora, el segundo los minutos y el tercero los segundos. solo usaremos las horas.
SetWorldTime(h);
Esta funciуn solo tendrб efecto en jugadores que tengan el reloj desactivado, aunque ya lo estб por defecto.
Hammomd - 09.08.2014
Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Yo la tenia y hasta la borre para ver si es que era lo que causaba el cambio pero sigue igual
|
Quizб esta ubicada en un Timer que cambia el clima por minuto por que como dices, estas probando un Gm que quizб no conoces o especifica que tipo de Gm.
FlavioCesar - 10.08.2014
Amigo el gamemode es este:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=41988
mira, tu tambien hazlo correr para que puedas ver como cambia el cielo xD
EDITO:
Admantis no me funciono, igual sigue cambiando
EDITO 2:
Por cierto, si alguien prueba ese GM, porfavor que intente compilar el archivo
lva_h.pwn porque a mi me da este error:
pawn Код:
(11) : fatal error 100: cannot read from file: "lva_inc\gen\color.pwn"
La linea 11 es esta:
pawn Код:
#include "lva_inc\gen\color.pwn"
y ya tengo el archivo
color.pwn en lva_inc\gen. No se porque me da ese error si el archivo esta en la ruta correcta. їalguien sabe la soluciуn?
Disculpen que me sobrepaso, es que soy demasiado nuevo en pawn.