їPorquй no me carga esto?
#1

Bueno, ya hize otro post para una cosa anterior, ahora viene esto.

Quiero hacer que compruebe la contraseсa, jamбs usй Y_INI y no se si estб bien esto.

pawn Код:
forward cargarcontra_data(playerid, name[], value[]);

public cargarcontra_data(playerid,name[],value[])
{
    INI_Int("Contraseсa",pInfo[playerid][pContrasena]);
    return 1;
}

//Ahora el fragmento de ondialogresponse

if(dialogid == DIALOG_LOGIN)
{
INI_ParseFile(UserPath(playerid), "cargarcontra_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
if(response)
{
if (!strcmp (inputtext, pInfo[playerid][pContrasena]))
{
SetSpawnInfo( playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
SpawnPlayer(playerid);
new string[400];
format(string, sizeof(string), "Tъ contraseсa era %s y has puesto %s, te has logueado.", pInfo[playerid][pContrasena], inputtext);
SendClientMessage(playerid, COLOR_ORANGE, string);
}
}
}
return 1;
}
En la contraseсa me sale el imputtext pero no la que "era". Ayuda
No se cargar los datos en YINI
Reply
#2

tendrнas que cargar la contraseсa que estб en el archivo en la variable del jugador al conectarse 'pInfo[playerid][pContrasena]'

En mi opiniуn veo inecesario decirle cual era su contraseсa cuando la coloque correctamente, solo habrнa que decirle que la puso correctamente...

solo es mi opiniуn si no te gusta ignуrala y ya
Reply
#3

Eso lo puse para comprobar que me cogiera la contraseсa del archivo, no soy retrasado. Contesten para ayudarme con el problema y no vengan a ganar mensajes.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xHanks
Посмотреть сообщение
Eso lo puse para comprobar que me cogiera la contraseсa del archivo, no soy retrasado. Contesten para ayudarme con el problema y no vengan a ganar mensajes.
te dije que si no te gustaba la ignoraras...

Si haces lo primero que te dije mostrarб la contraseсa que estб en el archivo...

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
tendrнas que cargar la contraseсa que estб en el archivo en la variable del jugador al conectarse 'pInfo[playerid][pContrasena]'
Reply
#5

Eso lo sй, si te miraras el cуdigo tendrнas respuesta, ya que ese es el problema, no se porque no me carga.
Reply
#6

Has comprobado que estan bien los enum y el .ini a ver que datos tiene?
Reply
#7

Si, todo eso correcto.
Reply
#8

pawn Код:
if(pInfo[playerid][pContrasena] == udb_hash(inputtext))
No sй si usas udb_hash o quй.
Reply
#9

De nuevo, el error estб en el tipo de dato que intentas cargar. їEstбs seguro que la contraseсa es un valor entero (Int) y no una cadena de caracteres (String)? Puede que eso sea lo que tengas mal.

Tambiйn ten en cuenta que el tag que le pusiste al archivo del usuario es "Cuenta", no "data".
Quote:
Originally Posted by xHanks
Посмотреть сообщение
...
pawn Код:
INI_SetTag(File,"Cuenta");
pawn Код:
//forward cargarcontra_data(playerid, name[], value[]);
forward cargarcontra_Cuenta(playerid, name[], value[]);

//El tag del archivo es "Cuenta" no "data".

//public cargarcontra_data(playerid,name[],value[])
public cargarcontra_Cuenta(playerid,name[],value[])
{
    //INI_Int("Contraseсa",pInfo[playerid][pContrasena]);
    INI_String("Contraseсa" ,pInfo[playerid][pContrasena], 32); // Cambia 32 por el tamaсo que tengas definido tъ.
    return 1;
}

//Ahora el fragmento de ondialogresponse

if(dialogid == DIALOG_LOGIN)
{
    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "cargarcontra_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
    if(response)
    {
        if (!strcmp (inputtext, pInfo[playerid][pContrasena]))
        {
            SetSpawnInfo( playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
            SpawnPlayer(playerid);
            new string[400];
            format(string, sizeof(string), "Tъ contraseсa era %s y has puesto %s, te has logueado.", pInfo[playerid][pContrasena], inputtext);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_ORANGE, string);
        }
    }
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)