forward cargarcontra_data(playerid, name[], value[]);
public cargarcontra_data(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Contraseсa",pInfo[playerid][pContrasena]);
return 1;
}
//Ahora el fragmento de ondialogresponse
if(dialogid == DIALOG_LOGIN)
{
INI_ParseFile(UserPath(playerid), "cargarcontra_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
if(response)
{
if (!strcmp (inputtext, pInfo[playerid][pContrasena]))
{
SetSpawnInfo( playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
SpawnPlayer(playerid);
new string[400];
format(string, sizeof(string), "Tъ contraseсa era %s y has puesto %s, te has logueado.", pInfo[playerid][pContrasena], inputtext);
SendClientMessage(playerid, COLOR_ORANGE, string);
}
}
}
return 1;
}
Eso lo puse para comprobar que me cogiera la contraseсa del archivo, no soy retrasado. Contesten para ayudarme con el problema y no vengan a ganar mensajes.
|
tendrнas que cargar la contraseсa que estб en el archivo en la variable del jugador al conectarse 'pInfo[playerid][pContrasena]'
|
if(pInfo[playerid][pContrasena] == udb_hash(inputtext))
//forward cargarcontra_data(playerid, name[], value[]);
forward cargarcontra_Cuenta(playerid, name[], value[]);
//El tag del archivo es "Cuenta" no "data".
//public cargarcontra_data(playerid,name[],value[])
public cargarcontra_Cuenta(playerid,name[],value[])
{
//INI_Int("Contraseсa",pInfo[playerid][pContrasena]);
INI_String("Contraseсa" ,pInfo[playerid][pContrasena], 32); // Cambia 32 por el tamaсo que tengas definido tъ.
return 1;
}
//Ahora el fragmento de ondialogresponse
if(dialogid == DIALOG_LOGIN)
{
INI_ParseFile(UserPath(playerid), "cargarcontra_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
if(response)
{
if (!strcmp (inputtext, pInfo[playerid][pContrasena]))
{
SetSpawnInfo( playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0 );
SpawnPlayer(playerid);
new string[400];
format(string, sizeof(string), "Tъ contraseсa era %s y has puesto %s, te has logueado.", pInfo[playerid][pContrasena], inputtext);
SendClientMessage(playerid, COLOR_ORANGE, string);
}
}
return 1;
}