Duda, coches de X facciуn
#1

Hola, tengo dos duditas que me vengo planteando hace una semana.
No se si alguien me puede explicar de como hacer por ejemplo, 7 vehнculos sean de X job o de X facciуn.
їMe podrнan guiar o decirme como poder hacerlo?, gracias de antemano.
Reply
#2

pawn Код:
new AutosVagos[4];

stock EsVehiculoVagos(carid)
{
    for(new v = 0; v < sizeof(AutosVagos); v++)
    {
        if(carid == AutosVagos[v]) return 1;
    }
    return 0;
}

public OnGameModeInit()
{
    AutosVagos[0] = AddStaticVehicleEx(412, X, Y, Z, R, -1, -1, 60000);
    AutosVagos[1] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
    AutosVagos[2] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
    AutosVagos[3] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
    return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    switch(newstate)
    {
        case PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(EsVehiculoVagos(GetPlayerVehicleID(playerid))
            {
                if(Faccion[playerid] == 1)
                {
                    return 1;
                }
                else
                {
                    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
                    new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
                    GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
                    SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);

                    SendClientMessage(playerid, -1, "* No eres de esta facciуn!!");
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#3

Muchas gracias :3
Reply
#4

Estoy en la calle ahora cuando llegue a casa te enseсo como simplificar lo de los coches
Reply
#5

Lo que te dijo Zume esta bien, pero para los mas vagos...

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    AutosVagos[0] = AddStaticVehicleEx(412, X, Y, Z, R, -1, -1, 60000);
    AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
    AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
    AutosVagos[1] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
    return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    new d =  GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && (newstate == PLAYER_STATE_DRIVER || PLAYER_STATE_PASSENGER)) // Chekea si el jugador entra en un coche
    {
        if(d >= AutosVagos[0] && d <= AutosVagos[1] && PlayerInfo[playerid][pFaccion] != 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, COL_ERROR, "!Alto ahiЎ "COL_WHITE"Este coche es de los vagos");
            RemovePlayerFromVehicle(playerid);
        }
Asi evitas nombrarlos todos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)