Duda, coches de X facciуn -
xTexTx - 31.07.2014
Hola, tengo dos duditas que me vengo planteando hace una semana.
No se si alguien me puede explicar de como hacer por ejemplo, 7 vehнculos sean de X job o de X facciуn.
їMe podrнan guiar o decirme como poder hacerlo?, gracias de antemano.
Respuesta: Duda, coches de X facciуn -
Zume - 31.07.2014
pawn Код:
new AutosVagos[4];
stock EsVehiculoVagos(carid)
{
for(new v = 0; v < sizeof(AutosVagos); v++)
{
if(carid == AutosVagos[v]) return 1;
}
return 0;
}
public OnGameModeInit()
{
AutosVagos[0] = AddStaticVehicleEx(412, X, Y, Z, R, -1, -1, 60000);
AutosVagos[1] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
AutosVagos[2] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
AutosVagos[3] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
return 1;
}
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
switch(newstate)
{
case PLAYER_STATE_DRIVER:
{
if(EsVehiculoVagos(GetPlayerVehicleID(playerid))
{
if(Faccion[playerid] == 1)
{
return 1;
}
else
{
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SendClientMessage(playerid, -1, "* No eres de esta facciуn!!");
}
}
}
}
return 1;
}
Respuesta: Duda, coches de X facciуn -
xTexTx - 31.07.2014
Muchas gracias :3
Re: Duda, coches de X facciуn -
chusothe41 - 31.07.2014
Estoy en la calle ahora cuando llegue a casa te enseсo como simplificar lo de los coches
Respuesta: Duda, coches de X facciуn -
chusothe41 - 31.07.2014
Lo que te dijo Zume esta bien, pero para los mas vagos...
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
AutosVagos[0] = AddStaticVehicleEx(412, X, Y, Z, R, -1, -1, 60000);
AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
AutosVagos[1] = AddStaticVehicleEx(412, X, R, Z, R, -1, -1, 60000);
return 1;
}
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
new d = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && (newstate == PLAYER_STATE_DRIVER || PLAYER_STATE_PASSENGER)) // Chekea si el jugador entra en un coche
{
if(d >= AutosVagos[0] && d <= AutosVagos[1] && PlayerInfo[playerid][pFaccion] != 1)
{
SendClientMessage(playerid, COL_ERROR, "!Alto ahiЎ "COL_WHITE"Este coche es de los vagos");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
}
Asi evitas nombrarlos todos